miércoles, 14 de marzo de 2018

FILTRAN SUPUESTA FOTO XXX DE CHICO DE LOS WAPAYASOS


Los integrantes de  los Wapayasos continúan dando mucho de qué hablar y después de confesar que su show era meramente infantil y que se presentaban en antros gay sólo “por caridad”, ahora uno de ellos ha sido expuesto con una foto íntima… ¡dónde aparece completamente desnudo!

La fotografía llegó hace unos momentos hasta la redacción del Lavadero de las Muñecas y según la persona que nos mandó la misma, afirma que pertenece a Bruce Santillán o mejor conocido en la agrupación como ‘Oro’, el payasito que hace unas semanas también dio de qué hablar por “hacer bailar su pene” durante una sesión fotográfica.

Aunque el rostro del presunto implicado no se percibe, el peinado podría ser la pista delatora del cantante de Wapayasos, quien se ha caracterizado por ser el más irreverente de la banda. Aquí las preguntas que surgen son las siguientes… ¿para qué o para quién se habrá tomado tan cachonda foto! 

¡Ay que incógnita mis amoras!




14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué la comunidad gay le dan tanta importancia a estos nacos que ni artistas son?

Aún no ha entendido ni el público gay y el no gay que esto de los wapayasos no es más que UNA VISIÓN INOCENTE DE COSAS MUY PERVERSAS, tal y como sucedió como el famoso clan TREVI-ANDRADE.

Anónimo dijo...

nacos buscando nacos, el cuento de siempre...

Lo que más me molesta es que les dan hasta pantalla nacional, por solo tener cuerpos? Que pesimo!
Encima no hacen diferencia de un show adulto al infantil, es desagradable...y culos y cuerpos como esos ya hay por todas partes, pero solo por tener maquillae y ofender el trabajo honrado del payaso, que terrible

Anónimo dijo...

no pos cada quien se gana la vida como quiere mientras los payasos estos no salgan con que secuestran como lo que hicieron con los tres italianos en mexico. esa es otra historia...

Anónimo dijo...

Que absurdo, que imagen pueden transmitir alos niños? Estos son sexoservidores, lo que me molesta es que la publicidad es sobre ellos, todo el tiempo exibiendo cuerpo, algo infantil es como cepillin etc.. entiendo lo que hacen para ayudar alos demas, pero se estan desviando hacia otra show! En fin.

Anónimo dijo...

Envidiosas, están sabrosos cual es el problema, dedíquense a lo suyo... Compertsss

Anónimo dijo...

Envidiosas de que? Cuerpos como esos en cualquier gym te los echas y con diciplina hasta tu lo obtienes chula... como tu bien dices cada quien que se dedique a lo suyo y pues estas putas payasitas que se regresen a su congal y a los niños los dejen en paz con cepillin y patylu que sus show si son para niños. no como lo que hace esta suripanta dorada mal pintada de mover el pito y enseñar el culo

Anónimo dijo...

Pues si son más pasiva que Francis jajajaja

Tu picador dijo...

Pues para mi es excelente no me gustan como payasos pero ese culo si me lo reviento.

Anónimo dijo...

¡Que rostro bello y que culo hermoso, realmente una belleza!

Unknown dijo...

Que perras pero la verdad creo que todo ellos son sexoservidores, solo que se disfrazan de payaso para tener más exito.. esa es la realidad pero loa quiero en mi fiesta quieran o no.

Manuel dijo...

Estos ridículos se las dan de muy activas y son pasivas gay for pay. No los hagan famosos, asi como al asqueroso del pirata de culiacan y otros nacos "famosos" por gente pendeja que los idolatra.

Anónimo dijo...

Me da gracia leer los comentarios que dicen que los tipos estos son unos nacos, que no son artistas, etc,
¿Me pregunto si llegaron a esta publicación buscando literatura o música clásica? Ridículas.

Anónimo dijo...

Malditos pedofilos que gozan exhibiendose sexualmente ante niños y malditas autoridades mexicanas que no los ponen tras las rejas.

Anónimo dijo...

Pero ellos siempre lo an hecho y tienen onlyfans