domingo, 25 de marzo de 2018

EMPLEADO DE AT&T SE HACE VIRAL POR CANDENTES FOTOS


Hoy en día, para hacerse viral en las redes sociales, sólo basta con que compartas una fotografía llamativa y esta sea compartida por algunas personas en sus respectivos perfiles. En ocasiones, sin querer la fama llega a tu vida sin haberla buscado.

Claro ejemplo de ello es Felipe, un empleado de AT&T que desde hace una par de días ha dado mucho de qué hablar pues en sus ratos libres este sexy chico acostumbra publicar fotografías… ¡en diminuta ropa interior!

Las fotografías ya se encuentran rondando por varios sitios de Facebook y muchos se preguntan cuál es su nombre real para poder localizarlo y quizás, hasta pedirle un cambio de compañía con acostón incluido… 

¡Así hasta yo dejo de ser de la competencia, mis cielas!





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabaja en at&t de tampico, el me mando mensaje en Grindr para que me lo penetrar, sin embargo me salió que tenía un primo y que quería hacer un trío y pues ahí si mejor dije que no, eso ya es mucho degenere y depravación.

Anónimo dijo...

Ora resulta... Mana la que no es puta no disfruta, yo que tu me los cojia a los dos ya en atascadas jajaja

Anónimo dijo...

muestren el Mandigo!! o que estamos todavia en cuaresma???

Anónimo dijo...

Aunque peque y coma carne! ja, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Yo si me lo daba con todo y primo más siesta igual de buenote,,, chingue su madre la misma Penitencia es por uno que por dos.

Anónimo dijo...

que puta jajajaja

Anónimo dijo...

Qué jotas...

lavenenozaespinoza dijo...

Guapo pero nada que ver

Anónimo dijo...

Este jotito es fanático de Ian García (la copia barata región cuatro de Arsène Lupin).

Es un chayotero de los pinches heterosexuales de los wapayasos.

Sólo por eso este maricón es un pinche puto LAMEHUEVOS.

Anónimo dijo...

Yo subí esas fotos, rápidamente se hicieron virales y le dieron mas fama a el, ya que antes estaba trabajando en una farmacia.

Gossip boy dijo...

Si es verdad trabajaba en farmacias del ahorro cuando me invito al trío... ��