jueves, 22 de marzo de 2018

CHRIS EVANS SE DESPIDE DEL 'CAPITÁN AMÉRICA'


Tras más de seis años y ocho películas en donde interpretó al ‘Capitán América’, Chris Evans ha confirmado que dejará de darle vida al famoso personaje tras realizar la cinta de ‘Los Vengadores’ que se estrenará en mayo del próximo año.

El actor otorgó una entrevista para el New York Times en donde dio a conocer la lamentable noticia y aseguró que en otoño de este año finalizará la grabación de lo que sería su último proyecto con Marvel Studios ‘Hay que bajarse del tren antes de que te quieran echar’ aseguró Chris Evans

¡Qué trista!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bye Felicia!

Anónimo dijo...

Tan hermoso este hombre! Es fascinante!

Manuel dijo...

Ay que bueno! adoro y me derrito por un chris evans barbon uff. Pero afeitado se ve fatal, ya le cuelgan sus cachetes por la edad, todos envejeceremos y hay que retirarse con dignidad. En su juventud sin afeitar era uff guapisimo, en Cellular me enamore de el, con esa playerita rosada ay papa, y cai cuando lo vi en los 4 fantasticos, que sexy hombre, Pero ahora ya no se ve bien, si jamas se afeitara con una barba de una semana uff se ve tan sensual pero sin barba se ve muy viejo!. Me recordo a mi amado Bruce Willis, guapisimo con esa sonrisa y ese porte de macho uff y ahora, ya se ve muy viejito y arrugado ya no me provoca erecciones, la vejez es natural hay que aceptarla con dignidad. yo a mis 50 no quiereo esta buscando chavitos en grindr de 20 años jajaja. Saludos