jueves, 6 de julio de 2017

ALERTAN SOBRE AGRESOR HOMOFÓBICO EN MONTERREY

Cada vez son más los casos de personas homofóbicas que hacen alarde de sus fechorías y ataques en contra de personas de la comunidad LGBTTIQ en diferentes partes de la república.

Ahora llegó el turno de Monterrey en donde vive un tal Ricardo López, quien se filtró en un grupo de entretenimiento y convivencia homosexual en Facebook, para atacar y hacer público que había agredido a un chico gay con una piedra ‘¡Soy homofóbico! La vez pasada me topé con uno y le troné la cara con una piedra’ cita uno de los muchos mensajes de odio y amenazas que expuso en ‘Que me ves, que me posas’.

Hasta el momento no ha salido la supuesta víctima de Ricardo López, no se sabe si por miedo, porque no existe o porque este tipo… ¡terminó con su vida! A continuación les dejo las capturas de pantalla que me hicieron llegar así como las fotos y el perfil del agresor, para que lo denuncien en dado caso de haber sido atacados por él. ¡Naco!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta perra maldad en él desgraciado ese, espero ansiosamente le lleguebsu karma y que todos sus crías le salgan gay

WONDER WOMAN dijo...

Asi es de homofobico "ODIA A LO PUTOS" el chavo mammon que pustes d enaval esta es una offense poniendolo como guapo asi nuestra comunidad cuando el tipo es super mammon y homofobico y lo pusustes como el hombre mas guapo si no me crees compruebalo por ustede smismo la verdad no entiendo como promueves a un tipo que es igual o peor que este - me puedes explicar

Anónimo dijo...

Que feo y horrible, esta el tal Rickardo, yo creo que ni las moscas se le pegan, por eso su amagura. A de ser que de chacamaco, se enamoro de un macho que no le dio, lo que queria y por eso su odio. Marica si es el!

Anónimo dijo...

Bueno creo que esto es otro caso de esos pendejos que "alardean" de haber agredido a un miembro de la comunidad, porque realmente dudo mucho que lo haya hecho, es sólo un imbécil que busca llamar la atención y demostrar su supuesta hombría, la cual creo en verdad, desaparece detrás de 2 ó 3 cervezas.