miércoles, 5 de julio de 2017

EL MARINERO MÁS SEXY DEL MUNDO... ¡ES MEXICANO!

Las redes sociales están repletas de hombres guapos con profesiones muy comunes y que se hacen famosos después de que son descubiertos por algunos seguidores, mismos que hacen eco de su galanura y sensualidad.

Uno de ellos es Armir Abreu, un mexicano de 24 años que está en la marina y que rápidamente se ha ganado el cariño de sus más de 16 mil seguidores por su guapura, por lo que ya es conocido como El Marinero Más Sexy del Mundo. ¡Qué hot!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas









4 comentarios:

WONDER WOMAN dijo...

Yo en verdad lo conosco ES SUPER MAMON Y MUY HOMOFOBICO NO ES TAN GUAPO COMO LUCE EN SUS FOTOS Y LO PEOR NO SE COMO SUBES A ESTE TIPO SI ODIA A LOS GAYS! SI NO ME CREEN COMPRUBELO USTEDES MISMOS !

Anónimo dijo...

Un momento, algo me huele mal:

Wonder Woman dices conocerlo en persona y que es homófobo. No lo entiendo, si es homófobo ¿para que querría interesarse en hombres?, puesto que en su perfil establece que tiene intereses en hombres y mujeres.

https://www.facebook.com/armir.abreu/about?lst=695184141%3A100000566875427%3A1499711712&section=contact-info&pnref=about

No sé porqué pero tengo la sensación que detrás de esa homofobia u odio hacia los homosexuales, debe estar presente un sentimiento de culpa, una aversión hacia los propios impulsos y sentimientos hacia personas de su mismo sexo, pero la simple idea de mostrarse abiertamente represanta para él un peligro, ya que es bien sabido que el ejercito y la marina son entornos donde el machismo prevalece. En otras palabras, debe ser un muchacho homosexual o bisexual ALTAMENTE REPRIMIDO, es decir, HOMOFOBIA INTERIOROZADA.

Este tipo de homosexuales de closet, por lo regular son los que sufren mucho, y en el caso de este muchacho encajaría en el primer tipo: el jotito de closet casado o con novia, que es aquél que por seguir los convencionalismos sociales y al carecer de estartegias para enfrentar los prejuicios, se casó o se consiguió novia, pero estoy casi seguro que a la primer provación andan pidiendo que se los cojan.

Estos especímenes son de lo más HOMÓFOBOS-como en el caso de Armir Abreu-y lo hacen para esconder sus verdaderas tendencias, y así no desperatar sospechas y que la gente esté satisfecha consu actitud de "macho".

Heber Montejo dijo...

Ni estan tan guapo, todo lampiño tiene la mandibula fea, es de esos que vez en la calle y dices ah mira que cute y ya pero no para que se te caiga la baba, no esta ta bueno estoiy mejro yo, guero y con labios rojos no este tipo feo

Anónimo dijo...

https://f0ckmx.tumblr.com/post/162225546895/que-les-parece-este-morro