lunes, 3 de julio de 2017

ALERTA POR POSIBLE ASESINO SERIAL DE HOMOSEXUALES

Desde hace unos días en las redes sociales se ha hecho viral un supuesto testimonio anónimo que afirma que existe un asesino serial en Baja California Sur, que está atacando a hombres homosexuales.

‘Hay un asesino serial en un pueblo con menos de 20 mil habitantes, donde en gran parte se conocen entre ellos. El nombre del asesino es secreto a voces. Una persona que ha matado a 4 hombres, de entre 40 y 50 años de edad, homosexuales’ cita la confesión que ya ha alarmado a miles de personas, incluso aquellas que no son parte de la comunidad LGBTTTIQ de aquel estado.

Se llegó a esta teoría después de que fueran encontrados muertos cuatro hombres gays, aparentemente por un paro cardiaco; sin embargo, familiares de los fallecidos aseguran que los cuerpos presentaban golpes a la hora de ser entregados.

Las primeras muertes ocurrieron a finales de enero de este año, una más se dio en febrero y recientemente, el 20 de junio, fue encontrado sin ida el ex director del Instituto de Atención Ciudadana de Loreto; por lo que no descartan que se trate de un asesino serial… ¡protegido por el gobierno!

Los hombres tienes características físicas y de edad, así como causas de muertes similares. ¡Cuídense, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Are you looking for free YouTube Views?
Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?