jueves, 12 de octubre de 2017

LA HERMANA DE KATE NO APRUEBA SU NUEVO PROYECTO

Gran polémica se ha generado después del lanzamiento del primer tráiler de ‘Cuando conocí al Chapo’, documental donde Kate Del Castillo dará su versión de los hechos de su encuentro con el famoso capo y aunque ha tenido el apoyo de sus amigos, fans y algunos familiares, su hermana se ha manifestado en contra de este proyecto.

La comunicadora rompió el silencio y se sinceró ante un programa de televisión quienes le preguntaron al respecto ‘En su momento yo no estuve de acuerdo en lo que ella hizo, sigo sin estar de acuerdo, me sentí como de alguna manera excluida de mi familia cuando dejaron que yo me enterara por la prensa y nunca me dijeron a mí nada porque tenían miedo de mi reacción, porque sabían que yo no estaba de acuerdo’ afirmó Verónica Del Castillo quien destacó que debido a esto se distanció de su hermana, pues tenía miedo de poner en peligro a su hijo.

El documental se estrenará en Netflix el próximo 20 de octubre e incluirá la participación de gente que vivió muy de cerca esos meses tan angustiantes para la actriz mexicana.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche puta, no sabe de que manera promover el fanatismo hacia el narcotráfico, cae bastante mal insistiendo en hacerse la víctima y tratando de sacar dinero de esto. Ojalá Netflix note el descontento y repulsión de la sociedad hacia esto y deje de financiarlo.

Anónimo dijo...

Pues dudo que NETFLIX deje de financiarlo. Para muestra la segunda temporada de El Chapo y NARCOS (una de sus series originales más populares).