sábado, 14 de octubre de 2017

EL USO DE GRINDR... ¡CONTRIBUYE A LA DELINCUENCIA!


El uso de GRINDR se ha convertido en todo un peligro para la comunidad gay, ya que cada vez son más los chicos que son asaltados, ultrajados y hasta asesinados por alguien que conocieron en esta aplicación.

Según reportó recientemente la policía de Reino Unido el número de delitos reportados y relacionados con citas que se concretaron específicamente en este sitio han aumentado drásticamente en los últimos años. Entre el 2011 y el 2016 se interpusieron más 2000 denuncias, siendo este último año el que registró 676 de ellas. De igual manera aumentaron los delitos sexuales y ataques violentos un 90% durante este lapso.

‘Grindr se ha comprometido a crear un entorno seguro a través de un sistema de herramientas de detección digitales y humanas para ayudar a sus usuarios a conectarse y prosperar. Grindr alienta a los mismos a reportar actividades sospechosas y amenazantes. Si bien estamos mejorando constantemente este proceso, es importante recordar que Grindr es una plataforma abierta’ reportó un portavoz de la famosa aplicación. ¡Cuidada manas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: