jueves, 12 de octubre de 2017

EN PUEBLA SE REHÚSAN A RECONSTRUCCIONES DE CASAS


Otro de los estados afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre es Puebla, quien a pesar de que ya se dio luz verde para la reconstrucción de sus casas… ¡la gente se niega rotundamente a recuperar su patrimonio!

Mientras que en la Ciudad de México muchos pelean porque se les dé aunque sea un poco de lo mucho que perdieron, los poblanos le han exigido al gobierno no brindarles ningún apoyo hasta que se enfoquen primero en reconstruir las iglesias que se vieron afectadas por la catástrofe ‘Hasta que el INAH de su autorización para entrar a las iglesias, algunas tienen daño menor, otras daño mayor que necesitan apuntalamiento, hay que esperar algunos meses. A los lugares que hemos recorrido, fíjense, hay personas que me dicen, mi casa puede esperar, arréglenos la iglesia. Desgraciadamente algunas son del siglo 16, 17 y 18, llevan mucho tiempo. Tener paciencia, esa misma fe se puede dar fuera de la puerta o dentro de la puerta, la idea es que tengamos confianza de que no se nos va a caer cuando haya otro sismo’ reveló Antonio Gali Fayad, gobernador estatal.

Hasta el momento la gente ha realizado sus misas en las calles y bajo algunas carpas puestas por ellos, sin perder la fe de que pronto sus casas serán arregladas… Eso sí, después de las iglesias. ¡Jesucrasta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sean pendejos, reconstruyan sus casas, preocupense por sus hijos. De que hay gente pendeja, las hay.