domingo, 8 de octubre de 2017

IRÁN CASTILLO SUFRE CAÍDA EN SHOW DEL '90'S POP TOUR'

Irán Castillo sufrió un pequeño accidente ayer por la noche durante el concierto del ‘90’s Pop Tour’ que se llevó a cabo en Puebla y que dejó al descubierto… ¡que hace playback!

La actriz tropezó con la plataforma del escenario, misma que también fue bajada accidentalmente antes de tiempo, y que provocó que su micrófono saliera volando; lo más curioso de todo es que su voz se seguía escuchando ante el asombro de todos los asistentes.

Irán Castillo ocupó el lugar de Litzy en la canción ‘Pensando en esa chica’ en donde compartió créditos con The Sacados. ¡Riájale!


Sin embargo, este no fue el único que incidente que se presentó en el concierto del ‘90’s Pop Tour’ ayer en Puebla ya que momentos antes de que iniciara el show, muchas personas se aglutinaron en la entrada para exigir la devolución de su dinero pues supuestamente la empresa encargada de la boletería les había vendido las entradas a un costo que no correspondía a la sección de su lugar.

El Periódico Central fue el encargado de realizar una transmisión en vivo para dar a conocer el fraude, mismo que puedes ver AQUÍ. ¡Zaz culeras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: