miércoles, 11 de octubre de 2017

AMIGO REPRUEBA COMENTARIOS HOMOFÓBICOS DE ARCE

Jorge “El Burro” Van Rankin dio replica a las destinadas declaraciones de Esteban Arce en contra de la comunidad gay, mismas que realizó hace unas semanas durante una conferencia que realizó en una universidad de San Luis Potosí.

El actor, quien hace algunos años compartió pantalla con el conductor homofóbico, confesó que se sorprendió por las declaraciones de su ex compañero y lo invito a respetar las preferencias de los demás ‘Esteban era un güey muy reventado. Yo lo amo profundamente, pero sí se está equivocando. Estaban Arce ha dicho cosas muy fuertes en televisión, que se le olvida que está en la pantalla. Yo creo que cada quien sus dulces; es decir, yo soy cero homofóbico y yo respeto muchísimo ese rollo, pero él, de repente, se mete en esas broncas, por eso se le van y manifiestan’ declaró “El Burro” Van Rankin para el programa en línea de Adela Micha.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que este señor sí tiene educación y tolerancia, lo creía de mente cerrada, pero que bueno que un famoso como él sepa manejarse frente a los medios con sus opiniones. En cambio el otro pendejo, deberían cerrarle la boca de un madrazo.

Anónimo dijo...

Desde cuando aca tomo las opiniones de las personas que son homofobicas o no lo son.
Me pagaran mi tratamiento de SIDA que es lo que mas me preocupa no unas opiniones.Gracias a Dios que todavia tengo mente para tomar mis Decisiones y opiniones por mi mismo.