jueves, 5 de octubre de 2017

FEY NO DESCARTA LANZAR 'LA FUERZA DEL DESTINO 2'

A casi 13 años del lanzamiento del disco ‘La Fuerza del Destino’ en donde Fey le rindió un maravilloso homenaje a Mecano, la cantante habló sobre la posibilidad de lanzar una segunda parte de esta producción discográfica con nuevas canciones de la icónica banda española.

‘¡Lo he pensado! Porque hay de dónde sacar, imagínate toda la música maravillosa que hizo Mecano, pero en este momento yo siento que tengo ganas de hacer y tener cosas nuevas que he estado creando, he estado haciendo mucha música. Ahorita estoy en una etapa en donde me puse a componer… en este momento estoy súper creativa, entonces no creo sacar música de recuerdo o música de antes, ahorita es mi momento de algo para delante, algo totalmente nuevo’ afirmó la interprete mexicana quien no descartó que un futuro pueda hacer otro disco similar.

Ayer por la noche Fey se presentó en un concierto privado de una famosa estación de radio en San Diego, California donde se reencontró con sus fans y dio una pequeña probadita de lo que será la nueva etapa de su último tour; y en donde volvió a interpretar los covers que hizo de Mecano como ‘Barco a Venus’ y la canción que le da nombre al disco por el cual obtuvo una nominación al Grammy Latino en el año 2005.


El próximo 09 de octubre se presentará en la Feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo mientras que este sábado estará en Puebla junto con todo el elenco del ‘90’s Pop Tour’. ¡Genial mi ciela!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA POBRE PENDEJA!!!!! SIGUE SIN ENTENDER QUE YA SU TIEMPO PASO.....
ASI RELANZO "SAL DULCE" O "MUEVELAS" O COMO SE LLAMEN SUS COCHINADAS DE CANCIONES DE 5TA, LA PENDEJA YA PASO DE MODA HACE COMO MIL AÑOS, YA ES RUCA Y ESTA DESGASTADA, NADIE LA QUIERE.......OOOPS MI CIELA :)
#SorryNOTSorry

Unknown dijo...

Pues que quieres que te diga que eres un payaso..sabes que todos los discos que saca esta mujer se venden como rosquillas?cante lo que cante,y llena sus conciertos..no te gustará a ti pero la realidad es esa..soy español y hasta aquí la conocen así que...tanto como dices no será..tú sí que estás derrotado weyyyy hahahhaa

Anónimo dijo...

fey es preciosa la vi en el show privado de san diego californio santo dios es una preciosura esta mujer y los ojos que tiene el cuerpo tiene casi 45 años y no se ve de esa edad parece como de 30 años la desgraciada esta espectacular esta mujer cada vez la admiro mas

Anónimo dijo...

i love fey you are the women perfect

Anónimo dijo...

fet te amamos aqui en colombia cuando vienes

Anónimo dijo...

ese estupido tarado debe ser fan de puthalia puerco spears o treviolas pobres no se dan cuenta que fey es MUCHO PERO MUCHO SUPERIOR QUE ESAS PUTAS SIN TALENTO GORDAS OPERADAS Y SATANICAS POBRE LA REALIDAD ES LA REALIDAD POBRES BASURAS MIERDAS DE CANTANTES ASQUEROSAS DAN ASCO ME VOMITO SOBRE SUS CARAS PLASTICAS JAJAJAJAJAJA


VALE MADRE LO QUE DIGA LA MIERDA LA REALIDAD ES QUE FEY ES UNA REYNA JEJEJEJE SALUDOS

Anónimo dijo...

FEY ERES UNICA TALENTOSA SIGUE ADELANTE TUS BCONCIERTOS ESTAN LLENOS ERES LA REYNA TUS DISCOS ANTIGUOS SE ESTAN VENDIENDO OTRA VEZ FEY ECHALE GANAS LA GENTE TE QUIERE ERES BELLA TALENTOSA NO HAGAS CASO A LA ENVIDIA POBRES SALUDOS PRINCESA OJOS TOPASIO

Anónimo dijo...

fey eres hermosa eres superior a las demas putas buenas nada saludos bella

Anónimo dijo...

yo tambien te vi en estados unidos amor en el show privado oye estuviste fenomenal eres una showwomen eres bella talentosa unica y tambien me dio curiosidad ya que te pareces un poco a perry edwards del grupo little mix eres bellizima fey