domingo, 8 de octubre de 2017

PINK HABLA DE BRITNEY, CHRISTINA Y BEYONCÉ

Aprovechando la pantalla que ha tenido tras ser galardonada en la pasada entrega de los premios MTV Videos Music Awards, Pink se encuentra promocionando su última producción discográfica titulada ‘Beautiful Trauma’.

En una de las entrevistas que otorgó para un medio de comunicación inglés la interprete habló sobre la rivalidad que siempre ha tenido con Britney Spears y Christina Aguilera, misma que nació a principios de los 2000 cuando las tres iniciaban sus carreras en la música ‘Nunca gané los concursos de popularidad, nunca fui tan grande como Britney o como Christina. Si me buscan en los parágrafos de la música Pop, no me mencionan, mi nombre no aparece. Sin embargo, aquí voy de nuevo, justo abajo de las olas, como un pato buceando’ afirmó Pink.

La reina del rock anglosajón también habló de la poca oportunidad que tienen los cantantes mayores de 35 años hoy en día, cuya música ya no es programada en las estaciones de radio al menos de que seas Beyoncé. Esta declaración dio mucho de qué hablar, pues Pink fue directa y confirmó lo que muchos sospechábamos… ¡la ex integrante de Destiny’s Child le ha puesto el pie a ella y a muchas de sus colegas!


Y es que es bien sabido que Beyoncé, junto con su esposo, suelen pagar para que los medios de comunicación hablen bien de ella o porque figure en los charts, a pesar de que tiene canciones muy gachitas. ¿Será? Pink estrenó hace unos días el audio de su nuevo sencillo titulado ‘Whatever You Want’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: