jueves, 12 de octubre de 2017

YURI APLAUDIÓ LA AGRESIÓN DE YAÑEZ A REPORTERO


En todo un suceso se ha convertido la agresión que recibió un reportero por parte de Eduardo Yáñez en una reciente alfombra roja en Estados Unidos, que ha provocado una lluvia de comentarios en contra de la cachetada así como algunos memes.

También hubo quienes aplaudieron y justificaron la acción del actor, como por ejemplo la cristiana Yuri, quien sin saber todavía los hechos del golpe se atrevió decir que el reportero se lo había buscado ‘¿Pero también qué le hicieron?, porque para que él abofetee es que lo sacaron de sus casillas. Es que también hay compañeros tuyos que se merecen una patada allá atrás porque a veces hacen preguntas y dicen cosas que no están sustentadas’ declaró, argumentando que también algunos periodistas se merecen este tipo de maltrato y aceptó que Yáñez tiene un “carácter fuerte”. ¡Qué pendeja!

Resulta que Paco Fuentes, reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntó a Eduardo sobre la relación que tenía actualmente con su hijo, quien hace unos meses arremetió en su contra en revistas mexicanas, lo cual provocó que le diera un fuerte golpe en la cara ante la sorpresa de la prensa y otros famosos. 

Lo curioso de todo, es que momentos antes de que ocurriera este hecho una reportera del programa ‘Ventaneando’ le hizo exactamente la misma pregunta y él, la respondió hasta sonriente… ¡Pinche jota loca! Está en plano climaterio la hija de su musculoca madre, seguramente.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien a quien le preguntan su opinion, a otra pendeja. No mamen!

Unknown dijo...

Oigan a la cristiana !! 😂

Anónimo dijo...

como dijera la Itati Cantoral: Yuri es una drogadicta, cocainomana, Mira Yuri la Eduardo esta traumado algo le hicieron cuando fue niño y tiene mucho resentimiento odio pero a los madrazos? pos no, recuerda mi Yuri:Cristo es mi pastor Cristo es el mejor.

paco dijo...

yuri igual es tira la piedra esconde la mano, pero siganla apoyando