miércoles, 18 de octubre de 2017

E. DERBEZ, OTRO A FAVOR DE LA AGRESIÓN DE E. YÁÑEZ

Eugenio Derbez fue uno de los testigos principales en la trifulca que protagonizó Eduardo Yáñez con un reportero hace unos días en una alfombra roja, y también es uno de los que se han manifestado a favor de la actitud del actor culpando al agredido.

‘¡Lo estaba provocando! En ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo, pero sí fue muy molesta la manera en que el reportero empezó a picarlo y a picarlo y a picarlo. No estoy justificando para nada la violencia, pero sí creo que para mí, de primera mano te lo puedo decir, minutos antes de que sucediera esto, yo estaba muy incómodo porque el reportero estaba moleste y moleste y moleste a Eduardo’ reveló el comediante mexicano quien se encontraba a tan sólo unos metros de Eduardo Yáñez cuando este cacheteo al entrevistador.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con Eugenio, el reportero andaba de buscón picando la cresta del troglodita aquel.

Anónimo dijo...

Si tanto estuvo de acuerdo, por qué no manifestó su apoyo en ese momento? en cambio puso cara de pendejo asustado como si le hubiesen pegado a él. Pinche hipócrita, neta como no le reventaron la cara a él.

Anónimo dijo...

Osea eugenio no se como vas sobrevivir a la prensa extranjera que es mas dura y drástica que a latina, que practicante te sacan hasta la basura para saber de ti, tu comentario lo encuentro desubicado totalmente, donde queda el profesionalismo, el estudiar o la experiencia de años para responder con violencia, HAY QUE SER SINCEROS Y SABER RECONOCER SI TENGO UN PROBLEMA CON MI IRA, DE LO CONTRARIO ESTAMOS INVOLUCIONANDO

Anónimo dijo...

Los artistas son figuras públicas, y es de suponer que sus vidas tanto públicas como privadas, estén siempre en el tintero. Si no les gusta, que le pregunten y hostiguen, al igual ser centro de las noticias, que se vayan al carajo, como está basura violenta de Eduardo Yañez. Esa es la labor de la prensa. Que se retire, que ya su mal catéter, apesta.