jueves, 12 de octubre de 2017

SWIFT AGREGA NUEVO NOMBRE A SU LISTA DE ENEMIGAS


Taylor Swift ha sumado a su enorme lista de enemigas un nuevo nombre y en esta ocasión, está bastante justificado.

Resulta que la cantante Vanessa Carlton estalló en contra de la intérprete rubia después de que esta se mantuviera callada ante las denuncias y ataques que surgieron en contra de Harvey Weinstein, productor cinematográfico que recientemente fue acusado de abuso sexual por varias famosas como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne, entre otras; y a las que se le han sumado muchas más en apoyo.

‘Taylor Swift: verbo. Definición: Cuando una no comenta sobre una situación, aunque uno no tiene la obligación moral y ética de comentar sobre tal situación, lo hace porque se está muy preocupada, pero por la reputación se queda callada’ publicó la intérprete de ‘A Thousand Miles’ de manera sarcástica en sus redes sociales.

Muchos de los seguidores de ambas creen que Vanessa Carlton realizó este comentario en contra de Taylor Swift porque ella hizo público su apoyo a Kesha cuando esta denunció a un productor por abuso sexual, además de que también hizo un escándalo cuando un dj le tocó un “pompi” y lo demando por un dólar. Además se cree que cuando la persona involucrada está “indirectamente” con la también actriz, ella prefiere guardar silencio e ignorar lo sucedido, lo mismo que pasó con Donald Trump. ¡Perra falsa!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: