domingo, 1 de octubre de 2017

MOLOTOV Y CAFÉ TACUBA NO ESTARÁN EN SHOW BENEFICO


Molotov y Café Tacuba sorprendieron a todos su fans después de que cancelaran sus participaciones en el megaconcierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’, mismo que se llevará a cabo el próximo 08 de octubre en el Zócalo capitalino y cuyo objetivo era “animar” al pueblo mexicano tras la terrible catástrofe que vivimos hace algunos días.

Los interpretes de ‘Ingrata’ afirmaron que su participación sería imposible debido a problemas de logística que les impedía presentarse ese día y recalcaron que seguirá en pie su apoyo a los afectados por el sismo; por si parte Molotov fue más tajante, y sus integrantes afirmaron que el cartel era lo suficientemente grande para cumplir su objetivo o en pocas palabras, no les interesaba compartir el escenario con otros artistas. ¡Nacos mamones!

El evento será organizado por OCESA y participaran artistas como Enrique Bunbury, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Residente, Bronco, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Miguel Bosé, Timbiriche y Alejandro Fernández.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo PINCHES NACOS, ni que su pobre presencia hiciera la diferencia, la culpa la tiene la gente por engrandecer a "músicos" como estos que solo funcionan por sus letras tan desafiantes y la madre, pero en sí, mucho talento que digamos, para nada. Por supuesto estoy hablando de Molotov, Café Tacuba son otro asunto totalmente distinto

Anónimo dijo...

como me atormentaron con la cancion de molotov PUTO en su momento. No fue una buena epoca para mi.