domingo, 15 de octubre de 2017

CHICO ACUSADO DE INFECTAR INTENCIONALMENTE DE VIH

Daryll Rowe, un chico de 26 años, ha sido acusado de infectar de VIH de manera intencional a sus amantes de ocasión, mismos que contactaba por medio de Grindr.

El estilista fue acusado de infectar a cuatro hombres e intentar hacerlo a otros seis más entre octubre del 2015 y diciembre del 2016. Los acusados revelaron que Rowe, después de tener el encuentro íntimo, les enviaba WhatsApp o les hacía llamadas con mensajes como ‘Tal vez tengas la “fiebre”. Eyaculé dentro de ti y tengo VIH ¡Ups!’ o ‘Rasgué el condón. ¡Eres tan estúpido! Ni siquiera lo sabías’ entre otras cosas más.

La fiscal Carolina Carberry explicó que Daryll Rowe fue diagnosticado con VIH en Edimburgo en abril de 2015, y que probablemente a manera de “venganza” quiso hacer justicia porque a él quizás le hicieron lo mismo, informó el sitio The Guardian.

‘Con pleno conocimiento, poniendo a otros en riesgo, se embarcó en una campaña cínica y deliberada para infectar a otros hombres con el virus del VIH. Desafortunadamente para algunos de los hombres que conoció, su campaña fue exitosa. Tuvo numerosas relaciones sexuales casuales con hombres que conoció a través de Grindr, engañó a cada uno de ellos para que creyeran que era VIH Negativo. Posteriormente les envió mensajes abusivos y burlones’ reveló la corte, hasta el momento no se le ha dictado una sentencia y el juicio continua. ¡Cuídense mis amoras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo que mas me da coraje y se de chavitos que buscan contagiarse de sida para asi no preocuparse mas en contagiarse. mientras en california ya pasaron la ley donde no te meten a la carcel si tienes sida y contajias bi-xesuales o gays. Con el SIDA no se juega y menos con tu vida. Hagan conciencia.

Anónimo dijo...

La culpa no es de Darryll es de las personas que tuvieron sexo con él, como no darse cuenta que el condón se rompió, ¿Que pedo se meten piedras para no sentir o que? Y si aceptan hacer bb bueno pues supongo que están conscientes de que pueden contagiarse no sólo de vih si no también otros infecciones. ¿Que pedo con la gente? Culpar a otros por su misma irresponsabilida y poca cultura. No lo justifico, seguro el wey tiene pedos mentales y traumas, y contagiar a las personas intencionalmente no es algo por lo que deban de darle un premio. Pero que tal los bug chaser o los gift givers, el stealth y todas esas practicas que la gente realiza consciente.