jueves, 12 de octubre de 2017

¿TODOS HACEN PLAYBACK EN EL '90'S POP TOUR'?


Irán Castillo ha sido duramente criticada después de que quedara al descubierto que usaba playback tras una caída que sufrió en el pasado concierto en Puebla, a tal grado que los fans del ‘90’s Pop Tour’ han exigido que la saquen y que en su lugar mejor metan a Lynda.

Aunque ella se ha mantenido bastante callada al respecto, Ari Borovoy ha salido a defenderla, asegurando que si estaba utilizando una pista pregrabada en el momento del accidente pero que a final de cuentas… ¡todos lo hacen!

‘No hubo playback, las secuencias musicales traen un apoyo de coros detrás porque en el ’90’s Pop Tour’, con lo grande que es, no podemos llevar coristas y bailarines, entonces en algunos casos algunos sonidos que no se pueden generar en vivo por los músicos, están secuenciados, están grabados. Lo mismo los apoyos corales porque los coros dentro de una canción es donde hay armonías y es donde más voces tiene que haber’ reveló. ¡Ahora resulta! En fin, volvamos a recordar esta épica caída... 

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos Hacen pero en especial LA FRACASADA Y ABURRIDA DE GAY,WEY, PERDON "FEY" QUISE DECIR!!!! ESA TIPA NUNCA CANTO EN VIVO, LA TIPA TIENE UNA VOZ HORRIBLE,POR ESO NESCESITA HACER PLAYBACK....

Anónimo dijo...

Fracasada la obesa de tu mamá al haber tenido una aberración como tú que ni siquiera escribir sabes... Ya quisieras tener el talento, la fama, el dinero y la clase que tiene Fey.

paco dijo...

fey es fey y no al insultes