sábado, 14 de octubre de 2017

RESCATISTA DE ANIMALES GOLPEA BRUTALMENTE A CHICO

Ayer por la tarde un alumno de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) fue brutalmente golpeado por Ricardo Pimentel Cordero, encargado del refugio ‘Tierra de Animales’, después de que el joven pisara accidentalmente la cola de un gato.

Jorge Cosgaya Ruiz, nombre del agredido, narró que el también fundador del lugar reaccionó de manera bastante agresiva y se le abalanzó a golpes hasta que sus compañeros intervinieron. Todo ocurrió mientras Ricardo Pimentel les daba una plática introductoria a la víctima, 24 alumnos más y a la profesora Teresa Juárez Becerra, quienes habían acudido al lugar como voluntarios para limpiarlo y bañar animales.

Aunque el dueño de ‘Tierra de Animales’ ya ha ofrecido una disculpa pública a través de su cuenta de Facebook, red social donde también se realizó la denuncia de su agresión, la UT envió un comunicado de prensa donde reprobó los actos y confesó que Pimentel Cordero también agredió verbalmente a la maestra y a los demás alumnos.

Esperemos que Jorge Cosgaya haya interpuesto las denuncias correspondientes en contra de este tipejo, mientras tanto los invito a que dejen de apoyar este santuario manejado por una persona agresiva y golpeadora de seres humanos, quienes lamentablemente han sido los que han mantenido vigente ‘Tierra de Animales’. ¡Pinche naco!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas





No hay comentarios: