domingo, 6 de mayo de 2018

DOS CANTANTES DEL '90'S POP TOUR'... ¿EN GIRA JUNTAS?



Aunque el ‘90’s Pop Tour’ ya se encuentra anunciando las últimas fechas de esta exitosa gira noventera, Ari Borovoy está dispuesto a continuar con la moda retro ahora juntando en un mismo escenario… ¡a Fey y Lynda!

El integrante de OV7 fue cuestionado sobre la posibilidad de reunir a ambas cantantes en el escenario de esta gira ‘Bueno, no sé. Hay que echarle creatividad y mira, como bien dices, lo impensable puede suceder. No es algo que esté hablado en este momento. Fey acaba de lanzar su sencillo y está haciendo promoción de su nueva etapa. Y Lynda tiene varias sorpresas que platicarles, en su momento ella lo hablará con ustedes’ reveló Borovoy.

El interés del también empresario de iniciar un proyecto con ellas y ponerlas en una misma gira es cada vez más fuerte, a pesar de que Fey ya no forme parte de BOBO Producciones y que ya no estará en algunas de las últimas fechas del ‘90’s Pop Tour’.

Por su parte Lynda ya planea su regreso a los escenarios tras más de 15 años de ausencia y de la mano de Ari Borovoy como su nuevo manager. ¿Les gustaría, mis cielas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria mas que un exito si Lynda regrese con un Deja Vu. Es la unica que falta por tener su compilatorio en vivo.

Anónimo dijo...

fey y lynda serian exito total !!!