jueves, 10 de mayo de 2018

SHAKIRA ANUNCIA FECHAS DE PRÓXIMO TOUR EN MÉXICO


Después de haber cancelado su gira por supuestos problemas de salud, Shakira finalmente anunció las fechas en las cuales se reunirá con sus fans latinos incluidos los mexicanos.

Serán el próximo 11, 14 y 16 de octubre cuando ‘El Dorado World Tour’ llegue a México, siendo la primera parada en CDMX, seguida de Guadalajara y finalmente, Monterrey. Los boletos serán puestos en preventa los días 16 y 17 de mayo, mientras que el público en general podrá adquirirlos desde el día 18 de este mes.

El Estadio Azteca será el recinto en donde Shakira se presentará por primera vez y después de 7 años de su última visita… ¿lo llenará? ¡Lo dudo mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solia ser muy fan de Shakira, me encantaban su autenticidad y sus letras viejas quedaran como lo mejor de los 90s y parte del 2000s. Pero este ultimo album es una verdadera lastima. Caer en lo urbano, en el reggeaton y con letras huecas, nos quedo a deber mucho. Hubiese preferido que se hubiese demorado mas años para entregarnos un muy buen album y con ganas de presentarse y promocionar. Ojala y no vuelva a cancelar sus presentaciones.

Anónimo dijo...

Opps ya lo lleno! jajaja mueranse de la envidia!!! ahora que lo llene su y que reina latina Fey? jajaj eso si que es dudarlo bien!!! jajaja