jueves, 3 de mayo de 2018

DESANGELADO REGRESO DE CHRISTINA A LA MÚSICA

Finalmente la espera terminó y con ella llegó uno de los regresos más esperados y prometidos de hace bastantes años, el de Christina Aguilera. La cantante reveló esta madrugada de manera sorpresiva e inesperada, el video musical de su nueva canción y primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica que llegará después de más de un lustro esperándolo.

Un regreso significativo y muy importante que la intérprete arruinó por el pésimo single con el que decidió volver a la industria. Y no es que el tema sea tan malo pero es tan abstracto, tan raro y exótico, que únicamente deja entre ver que Christina Aguilera estaba desesperada por tener un comeback más llamativo que impactante, a pesar de que la canción pareciera que no tiene ni pies ni cabeza.

En resumen, ‘Accelerate’ es el nombre de este nuevo single en donde comparte créditos con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, quienes brillan por su ausencia en el audiovisual que estuvo a cargo de Zoey Grossman logrando hasta el momento poco más de 1.5 millones de views en YouTube, colocándolo entre los 5 videos más populares de dicha plataforma.

En cuanto a su siguiente disco, se sabe que saldrá el próximo 15 de junio bajo el nombre de ‘Liberation’ y que incluirá colaboraciones también con Demi Lovato, Keida y Shenseea; esperemos que el próximo que elija sea mucho más digerible. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba su regreso con tantas ansias y terminó decepcionándome. Lástima. Ojalá sea un buzz single, que no incluya la canción en el disco y saque otro tema, uno realmente bueno.

Anónimo dijo...

El disco tiene 15 canciones d las cuales 12 te dran video.. accelerate solo es una cancion del disco una provadita digamos.. el primer sencillo sera la colaboracion con demi.. y lo presentaran el dia 20 de mayo en los bilboard.. ay q informarce mas ��