miércoles, 9 de mayo de 2018

EN 'LA VOZ MÉXICO' LE HACEN EL "FUCHI" A 'LADY LUSHONA'


Kevin Márquez o Kevin Soto, quien hace dos años se hiciera viral por un video en donde participaba en una marcha en contra de las adopciones homoparentales y por el cual fue bautizado como la ‘Lady Lushona’, está deseoso por volver a ser noticia y es que recientemente nos enteramos que acudió al casting de ‘La Voz México’ en Guadalajara con el objetivo de entrar por la puerta grande, cuestión por la cual… ¡fue automáticamente rechazado!

Una persona cercana a la producción de la nueva temporada del reality show de cantó reveló en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas, que este tipo llegó con una actitud bastante altiva al casting que se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa Guadalajara, exigiendo hablar con los encargados del mismo y argumentando que era un cantante y youtuber famoso, y que les traía una propuesta que no podían rechazar ‘A los encargados del casting se les hizo rara esta visita y le dieron entrada aún sin haberse formado como todos los participantes, a grandes rasgos explicó que era cantante pero que hace unos años se había hecho viral por lo de ‘Lady Lushona’ y que gracias a eso él era reconocido en todo México y gran parte de Latinoamérica’ reveló el informante.

‘Todos los que estábamos ahí tuvimos que contenernos la risa porque fue muy cagado como nos quiso vender este “triunfo”, pero le preguntaron que qué ofrecía. Dijo que si era buen cantante pero que les prometía buen rating a partir de revivir el escándalo de la marcha que lo dio a conocer “a nivel mundial” cosa que nos les pareció tan mala idea a los productores’ sin embargo, el rostro de estos cambió rotundamente cuando ‘Lady Lushona’ puso sobre la mesa el precio que tendrían que pagar por su “exclusiva” participación ‘Exigía un pago casi igual al de un coach además de que pedía, sino ser el ganador de esta emisión, al menos ser uno de los finalistas pero quedarse hasta el final; obvio que los organizadores le dieron las gracias y le dijeron que si quería podía hacer el casting como todos los demás’ finalizó.

Parece ser que Kevin Márquez terminó bastante molesto y posteriormente realizó una publicación en su perfil de Facebook en donde contó “su verdad”, afirmando que había sido invitado a una audición VIP en donde querían que fuera el “payaso” de la nueva temporada… ¡Ya siéntese señora! Parece ser que el efecto de la anestesia de su última operación de nariz aún no ha pasado.



6 comentarios:

Abraham dijo...

Es un pinche joto corriente disque cristiano pero bien que se la come y de varios ...

Anónimo dijo...

por que son tan mentirosos? que se ganan? Sabian que tenia problemas respiratorios al cual fue por que le hicieron sirugia?

O, acaso subieron esto para ganar un poco de fama bajo su nombre de el ya tiempo despues de lo que sucedio?

Anónimo dijo...

que se saque la velga a ver si no entra a La voz de Mexico.

Anónimo dijo...

Ésta niña denunció en su página, está publicación, que es una falsedad, que no fue eso lo ocurrido y que ella se operó el tabique. La niña es una presumida y no es humilde, pero se ve sincera. De que se la come, se la come...grandes y gruesas!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

jajajajja que risa me da, ella no es inventada es original y eso es lo mas triste porque existe. No se que les pasa a los morritos que se creen que merecen el mundo solo por existir. Tan feo mi Nogales Sonora y todavia que exista mi Lady Luchona ahi? ppfff peor..