miércoles, 16 de mayo de 2018

FILTRAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE UN ACTOR ARGENTINO


¡Mis cielas! Ya hacía bastante tiempo que no las deleitaba con packs de famosos y en esta ocasión ha llegado hasta nuestra redacción las fotografías íntimas… ¡de un actor argentino!

Su nombre es Juan Manuel Guilera, actualmente tiene 32 años y parece ser que es fan de tomarse fotos completamente desnudo frente al espejo, ya que recientemente se dieron a conocer unas imágenes donde se puede ver al también modelo presumiendo su suculento miembro.

Aunque en las mismas no se puede apreciar su rostro, un tatuaje que tiene en uno de sus brazos fue el que constata que se trata de él, además de una peculiar prenda que habría utilizado en una sesión fotográfica anteriormente… ¡Riquísimo, mis amoras!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina con esos ojos verdes, y cara de macho de verdad! Me enamoré!

Anónimo dijo...

Los hombres mas guapos son de Argentina!

Anónimo dijo...

¡Hermosoooo y bien dotado!

Anónimo dijo...

Sí, los hombres de Argentina son los más guapos, PERO TODOS SON HETEROSEXUALES.

Los homosexuales en Argentina son igual que aquí en México: son feos, afeminados, ridículos, estridentes, flacos o gordos pero sin músculo y sin gracia.

Al fin y al cabo son homosexuales y todos son iguales.

Y NO DIGAN QUE NO ES CIERTO.

Anónimo dijo...

ASI O MAS PENDEJO TU COMENTARIO de arriba.,......Talves tu y TU PADRE SEAN HORRIBLES A MAS NO PODER.....TALVEZ FUERON SACADOS POR EL CULO.......Pero eso de que en Mexico no hay personas GUAP@S, ESTAS PENDEJO.....EN TODO EL MUNDO HAY GUAP@S Y FE@S, GORD@S Y FLAC@S..... ASI QUE NO GENERALIZES, TALVEZ TU SEAS DE MEXICO Y EN TU CASA TODOS SEAN ECHOS POR EL CULO.....PERO YO QUE EH VIAJADO A MEXICO Y QUE SOY FAN DE TELENOVELAS MEXICANAS Y ARTISTAS MEXICAN@S Y CONOZCO MUCHISIMOS MEXICANOS Tambien, CONFIRMO QUE HAY MUCHA GENTE GUAPA EN MEXICO.......

Anónimo dijo...

Sólo para el que comentó que en México hay gente guapa "sólo porque ha viajado".

Primero que nada, ¡CHINGA TU PUTA MADRE!

En segundo lugar, yo sé más porque soy mexicano y vivo en México.

En México, TODOS los hombres homosexuales son feos, afeminados, gordos o flacos, y ridículos.

Anónimo dijo...

Vaya qué triste debe de ser la vida de este pobre para que se exprese así, cuando el cerebro no te da para nada bueno, solo te da para humillar y decir vulgaridades, y eso de demostrar la ignorancia escribiendo en mayúsculas es muy triste. Pobrecito

Anónimo dijo...

Mira pinche maricón de mierda:

No me importa quién carajos seas-la neta me vale verga-, pero si te voy a decir una cosa.

Existe la libertad de expresión, y nada tiene que ver con mi capacidad cerebral, más bien que triste situación la de ustedes los maricones que no saben RESPETAR a quienes no pensamos igual que ustedes.

Como existe la libertad de expresión, y es un derecho consagrado en la constitución y al mismo tiempo es universal, básico e inalineable, no veo el motivo por el que deba escribir cosas que quieren leer, sino lo que pienso.

Más su pinche cerebro de ustedes, ya ha demostrado INTOLERANCIA y una incapacidad para respetar opiniones o la realidad objetiva.

Que triste la vida de ustedes y que infantiles son al no respetar las opiniones diferentes.

Exigen tolerancia y respeto pero no ustedes no lo ofrecen.

Yo no humillo, y si me expreso así con vulgaridades, ¡PUES CARAJO! me tengo que defender de sus pinches ataques, rabietas, pataletas o berrinchitos de chingados escuincles pendejos.

Yo hasta antes de que me dijeran toda su bola de bajezas, no había en ningún momento ofendido a nadie, pero inemdiatamente que empezó el pinche putito a llamarme "pendejo" y no sé qué mamadas más, pues a huevo me tengo que defender.

¡NO MAMES! FALTABA MÁS.

Por eso me cagan los pinches jotos, y sí hay diferencia entre ser homosexual y un pinche joto (loca, torcida)

Y NO SOY NINGÚN "HOMOFOBO INTERIORIZADO" NI QUE LA CHINGADA. Pinche palabrita dominguera que usan para victimizarse.