miércoles, 16 de mayo de 2018

CONDUCTORA AMERICANA LLAMA FRACASADA A THALÍA

Parece ser que Thalía no ha logrado simpatizar con la prensa extranjera pues después de que una conductora argentina ignorara por completo las peticiones de la cantante, ahora una presentadora la llamó… ¡fracasada!

Resulta que la intérprete de ‘No Me Enseñaste’ estuvo como invitada en el show de Wendy Williams en donde habló sobre los proyectos que tiene en puerta, como por ejemplo su próximo disco; sin embargo, la conductora puso en tela de juicio el éxito de Thalía en el país anglosajón afirmando que ella no había “pegado” allá como lo han hecho otros latinos como Luis Fonsi, Paulina Rubio, Ricky Martin, Shakira, entre otros… ¡Zaz culera!

Lo peor de todo fue cuando la esposa de Tommy Mottola trató de disimular el enojo y hablar de pruebas mencionando un #1 de una canción que ni ella ya canta… ¡Inventadísima!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te encanta tirarle a Thalia. Mejor deberías de hablar de Fey que veo eres una fan muy aferrada a un supuesto "exito" que sólo conoces tú, puesto que su regreso y carrera está más muerta que la doña.

También te recomiendo unas clasesitas de inglés y español, porque ni teniendo subtitulos el video, pudiste entender bien lo que platicaron Thalia y la conductura. ¡INVENTADA!

Anónimo dijo...

Ni con todo el dinero que muy problablemente tiraron para poner a thalia ahi aseguro que fuera del gusto de Wendy y obviamente era una total desconocida para ella, fue muy diferente cuando Paulina se presento ahi a Wendy le radiaba la mirada de felicidad...hay cosas tan simples que el dinero no puede comprar.

Unknown dijo...

https://www.facebook.com/ThaliaExitosPaulinaFracasos/videos/1659694350772942/

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA POBRE PENDEJO EL COMENTARIO DE ARRIBA, NADA QUE VER PUTHALIA FRACASADA OPERADA CUERPO SECO Y CARA DE TRANS, FEY NO NECESITA COMPRAR SEGUIDORES FALSOS NO NECESITA UTILIZAR BOX EN YOUTUBE PARA SUBIRSE VIEWS , SUS CONCIERTOS VACIOS, LA CRITICAN POR LO FEA MAL OPERADA HIPOCRITA PUTA Y POR LO FRACASADA QUE ES ES UNA DESCONOCIDA EN USA, SE TIENE QUE COLGAR DE ARTISTAS NUEVOS Y EXITOSOS PARA SOBRESALIR POR QUE POR ELLA JAJAJAJAJAJA POBRE SI HABLAMOS DE CARRERA MUERTA PUTHALIA ES LA REINA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A FEY EN NADA NI BELLEZA LA VIEJA PRIETA MAL OPERADA UNA DESCONOCIDA JAJAJAJA DE PENA AJENA BYE LOSERS

Anónimo dijo...

pobre puthalia fracasada ya muerete perra fea

Anónimo dijo...

por cierto aparte del humillatron se ve mas fea y vieja esta pobre puta fracasada cara de memela parecia india prieta y ruca y FEAAAAAAAAAA jajajajajajaaja

Anónimo dijo...

Cual prostithalia la zorra esa fea operada carrera muerta que vendio su culo seco a la momia mottola esa yo pense que ya estaba muerta la putota esa cara hinchada prima de la india maria

Anónimo dijo...

ya chale con esa puta fracasada cara de hombre ya todos sabemos que es una prosti fracasada no es necesario decirlo y decirlo pobre aparte de fracasada mal operada una arribista wacala y con esa jeta tan fea y el cuerpo ni que se diga esta seco y aguado wacala

Anónimo dijo...

Nada más pendejo que ver una pelea de fans de Paulina Rubio y Thalía, que idiotas JAJAJAJAJAJAJA