lunes, 14 de mayo de 2018

PRIMEROS DETALLES DE LA PELÍCULA DE 'HARLEY QUINN'


Finalmente se ha dado luz verde a la película de ‘Harley Quinn’, una de las cintas más aclamadas después de que se estrenara ‘El Escuadrón Suicida’, por lo que Margot Robbie ya se encuentra trabajando en la producción de la misma.

Según el sitio Collinder, la precuela llevará por nombre ‘Bird of Prey’ y estará inspirada en una versión para adultos en donde la protagonista tendrá mucho que ver con otras villanas en muchos aspectos ‘Les propuse la idea de una película para adultos sobre una pandilla de mujeres, incluida Harley, pues yo decía -Harley necesita amigos.-. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagan hacer una película a ella sola. Tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de mujeres. No estaba viendo las suficientes mujeres en grupo en el cine, especialmente en películas de acción. Así que siempre fue parte de esto’ reveló Margot Robbie.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de este filme, mismo que estará a cargo de Cathy Yan y no se sabe si se trata de la película que se rumoró, Eiza Gonzalez participaría como ‘Gatúbela’… ¿Será?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá y sí aparezca Eiza, de verdad da gusto como ha crecido su carrera y la manera en que representa a México en otros países.