lunes, 14 de mayo de 2018

PRESENTAN EL PRIMER TRAILER DE LA CINTA 'YA VEREMOS'


Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo protagonizan la película ‘Ya Veremos’, cuyo primer tráiler se dio a conocer recientemente con un estreno pactado para este verano.

La cinta cuenta la historia de un niño que está perdiendo la vista por lo que debe someterse a una delicada operación que podría curarlo o dejarlo así para siempre, por lo que antes de entrar al quirófano logrará reunir a sus padres divorciados para hacer una serie de cosas antes de llevar a cabo esta decisión que podría recuperar su salud así como la familia que creían perdida.

El filme mexicano es dirigido por Pitipol Ybarra y también cuenta con las actuaciones de Erick Hayser, Emiliano Aramayo, Jorge Caballero y Camila Ibarra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames otra pinche película con mauricio ochman, si no es su mujer aislinn derbez, es él quien inunda todas las películas mexicanas actuales, ya porfa busquen otros actores, talento nuevo, de por sí se ve que el argumento de esta película está muy forzado y luego estos actores que no tienen nada nuevo que ofrecer, no inventen