martes, 29 de mayo de 2018

PAULINA RUBIO CONQUISTA LOS CHARTS CON 'DESIRE'


El viernes pasado Paulina Rubio presentó el video musical de su nuevo sencillo ‘Desire (Me Tienes Loquita)’, después de varios meses de espera y en colaboración con Nacho.

La canción rápidamente se apoderó de los primeros lugares de popularidad y ventas en más de 10 países incluidos Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, España, entre otros. El audiovisual ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones en VEVO.

La Reina del Pop Latino inició con una campaña de promoción en diversos países que incluirá entrevistas y presentaciones en importantes programas de televisión y radio Latinoamérica y Norteamérica. ¡Perrísima, como siempre mis cielas!

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Conquistando los charts? Jajaja esa vieja no ha aparecido en el top 10

Unknown dijo...

#LaReinaDelPopLatino asi les arda a muchos

Anónimo dijo...

Jajajajajja Esta imitando a Shakira o son simples ideas mias¿?¿ Reina de que?¿ Charts¿?¿ Cuales?
Habra sido los primeros 5 minutos nada mas!!!

Unknown dijo...

en primera, que guapo estas Francisco Santana, pasame tu numero de cel jajaja y dos la verdad es si me guta mucho paulina pero aceptemos que la cancion es mala, la escuche y esta aburrida, fue mala idea mesclar español/ingles o al menos en esta cancion se escuha pesimo, por muy fan que seas hay que reconocer que la cancion es pesima

Anónimo dijo...

jajajajajja pues mientras no sea como la carrera de puthalia cara de memela transexual todo esta bien y aun que les arda a todos sus hater paulina rubio la reina del pop latino