miércoles, 30 de mayo de 2018

ACTIVISTA BUSCA SABOTEAR MARCHA GAY EN MONTERREY


A tan sólo unos días de que den inicio diferentes marchas para celebrar el Orgullo LGBT a lo largo de la República Mexicana, Monterrey ha comenzado a presentar un problema de intereses pues uno de sus más grandes activistas homosexuales… ¡pretende sabotear el pride regio!

Se trata de Mario Rodríguez Platas, un reconocido luchador a favor de la comunidad gay de aquella ciudad, que el año pasado decidió ceder la administración de la marcha a las nuevas generaciones pero que desde hace unas semanas ha exigido que se le regrese, debido a los intereses políticos que tiene el señor.

Esto se le ha negado rotundamente ya que la organización del evento que se llevará a cabo el próximo 16 de junio, ya está bastante avanzado; por lo que Rodríguez Platas ha comenzado con una campaña de sabotaje en contra de la misma clausurando centros nocturnos donde se llevarían a cabo actividades para recaudar fondos, creando otra marcha para el día 23 del próximo mes y autonombrándola como la “oficial”, y por si fuera poco, lanzando amenazas en contra de los organizadores y asistentes de la que se llevará a cabo primero.


‘La marcha del 16 de Junio es la que él había cedido la organización, pero como es año electoral y él es PRIista, organizó otra para el 23 con el objetivo de promover el partido y ganar adeptos de la comunidad gay’ reveló la fuente, afirmando que viven con el temor de que el activista lleve muy lejos su venganza pues afirman… ¡que es muy agresivo y tiene influencias en el gobierno!

‘El señor tiene mucha influencia en dependencias de gobierno e hizo que clausuran el antro donde se llevaría a cabo el evento para recaudar fondos el pasado fin de semana. Recibe apoyos gubernamentales y hay demasiada historia de ese señor, por lo que nos preocupa que vaya a hacer algo violento en la marcha del 16 de Junio, ya que él es así. ¡Violenta mucho!’ reveló el informante de manera exclusiva al Lavadero de las Muñecas

¡Ay que liosa la Doñita, mis cielas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpresas te dará una publicación, sobre quienes son los que quieren un contingente de puristas y otros partidos políticos en Nuevo León. Según pruebas contundentes.

Anónimo dijo...

Sorpresas te dará una publicación, sobre quienes son los que quieren un contingente de priistas y otros partidos políticos en Nuevo León. Según pruebas contundentes.

Anónimo dijo...

ATENTO AVISO:
Podrían hacer saber a #MarioRodriguezPlatas que lo sigo buscando ya que tienen una DEUDA de $5,000 conmigo. La cual se ha NEGADO a pagar haciendo uso del pretexto de su “extrema pobreza” si, esa con lo que suele andar por las calles lamentándose, mientras que consigue financiamientos para mil cosas, mientras que viaja constantemente por avión, mientras que renta un departamento en el centro de Monterrey.
El dinero no es mucho, pero es mío. Ya van a ser 2 años (¡si Mario, 2 años!) desde que me debe y se esconde, a finales del año pasado fue la última vez que logré comunicarme con él y después de eso me bloqueó de sus redes. ¿Qué valor moral puede tener una persona que se esconde, que roba deliberadamente? Si eso hace con alguien que se supone había una amistad ¿Qué no hará con otras personas?
Y si, pueden defenderlo de que es el “rey activista”, “el líder supremo”, “la gran vaca sagrada LGBT de Mty”, “la última coca-cola gay”. Pero eso no le quita que me debe dinero y que al negarse a pagarme, de forma deliberada, se convierte en un ladrón.
NO PAGAR una DEUDA también ES VIOLENCIA, entonces donde queda la congruencia de #MarioRodriguezPlatas.
Es lamentable tener que llegar a este extremo, pero si no se esconde, entonces este es el modo que le gusta. ¡Mario ten esos “tenates del diablo” que presumes, para dar la cara y pagarme ya.!
Atte. Betsy Nardette

Heber Montejo Solis dijo...

Por eso ODIO la comunidad, porque en su leguaje de "perras, zorras y putas" no se bajan, valorense carajo soy gay tambien y por culpa de estas organizaciones creen que todos somos iguales de afeminados, que asco, soy hombre y me gustan los hombres no afeminados,esos dan asco.