martes, 22 de mayo de 2018

GUADALAJARA PODRÍA TENER A SU 1ER GOBERNADOR GAY


Los tiempos han cambiado y cada vez son más los hombres abiertamente homosexuales que ocupan cargos políticos importantes a nivel mundial, por lo que aquí en México no podíamos quedarnos atrás y recientemente se anunció al primer candidato gay para una gubernatura en Guadalajara, Jalisco.

Se trata de Carlos Esqueda un actor, comunicólogo y empresario que será impulsado por el partido Nueva Alianza para competir por el cargo de regidor en la ciudad de Tlaquepaque  y cuya noticia se ha hecho viral a nivel nacional ‘Tengo 38 años de experiencia en el tema y con mi trabajo he tratado de hacer un equilibrio entre la integración social y la lucha indirecta por los derechos de este sector. Soy hombre, soy varonil pero también puedo ser amanerado. Soy un artista trabajador, me gusta provocar con mi irreverencia, demasiado cariñoso, me ejército y leo todos los días, suelo ser duro y directo con mis comentarios’ reveló recientemente.

Sin embargo las propuestas o trayectoria del artista, con nula experiencia en el ámbito político; han quedado en segundo plano y todo mundo se ha centrado en su galanura y sensualidad innegables, mismas que expone continuamente en sus redes sociales, cuestión que le ha servido para llamar la atención en estas… ¿Votarían por él, mis amoras?










7 comentarios:

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis dijo...

El Municipio de San Rafael, Veracruz cuenta con un alcalde abiertamente gay y ya se pueden realizar matrimonios entre personas del mismo sexo!!


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1604891596265626&id=419263728161758

Anónimo dijo...

La verdad es que un hombre cuyo tiempo lo invierte en propuestas, en realizar campaña, visitar comunidades (como hacen los verdaderos políticos) no tiene tiempo de andarse encuerando para llamar la atención, recordemos que quienes hacen eso es porque están totalmente huecos y es la única manera de llamar la atención, justo como lo hace este barbón inventado a morir, además que pena que si llega a triunfar, la gente se va a quedar con la idea de que a los gays nos encanta andarnos desnudando sin pudor alguno. Pena ajena.

Anónimo dijo...

Osea....
Una jota cuyo mérito es encuerarse dónde puede??? Eso queremos que nos represente???eso queremos que la gente vea a la hora d pedir respeto e igualdad???...en fin...no faltará la desesperada que vote por el solo porque está guapo!!!....(me recuerda a las viejas que votaron por EPN hace ya 6 años)

Anónimo dijo...

Gracias a dios no soy el único que piensa esto, imagínense que neta quede, que perro oso, si a los famosos que no tienen nada de conocimiento en política, leyes o dirigir estado, les cuesta trabajo, ahora imagínense a esta barbona loca que cree que su cuerpo nunca se le va a colgar y que con eso va a llamar la atención... ¿a donde vamos a parar?

Heber Montejo Solis dijo...

Era gordo y bajo de peso porque esta SIDOSO, fue amante de sergio basañez y esta osa anduvo con el y NO le dijo que tiene VIH! jaja se lo oculto y tuvo sexo con el y dice que se protegio con condon jajaja, ni aun asi en una mamada se te puede pegar el sida si tienes una cortada en la boca y con el precum pues entra. Si tienen VIH DIGANSELO A SUS AMANTES, no como este pendejo que pronto desarrollara sida.