jueves, 23 de febrero de 2017

REVELAN VERSIÓN "EXTENDIDA" DE LA SEX TAPE DE POSEY

Hace unas semanas Tyler Posey estuvo en el ojo del huracán después de que se filtrara un video íntimo donde el actor se masturba frente a la cámara, sin embargo parece ser que ese clip sólo era una parte de una serie de videos protagonizados por el también modelo.

Resulta que recientemente se dio a conocer la versión “extendida” de la sex tape de Tyler Posey en donde podemos disfrutar por unos segundos más como juega con su pene y con el “precum” que sale de este.

El video dura casi un minuto e incluso se puede escuchar como jadea mientras se masturba. Lo puedes ver dando click AQUÍ¡Ay que sabroso!


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!

Este chico es heterosexual y tiene novia.

Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Por cierto, estoy casada con un hombre guapo, atlético, varonil y que es entrandor de fitness y fisicoconstructivista, algo que JAMÁS en su vida tendrán, y por eso nos odian las mujeres y nos tienen envidia.

Pues no es nuestro problema, maricas misóginos.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.