domingo, 26 de febrero de 2017

AUMENTA EL "BESO BLANCO" ENTRE PAREJAS HETERO

Cada vez son más las parejas heterosexuales que deciden experimentar nuevas experiencias sexuales dignas de la comunidad homosexual y claro ejemplo de ello es practicar el “beso blanco”, acción muy famosa entre parejas gays.

Esta práctica consiste en eyacular en la boca de tu pareja y posteriormente esta, con el semen en la lengua, te da un beso francés (¡Sí! Ese le lengüita y toda la cosa) con el fin de que el eyaculador “pruebe” su propio fluido seminal. Algo que pareciera bastante sabroso pero que según expertos, puede poner en riesgo tu salud.

Algunos médicos afirman que si en tu boca hay lesiones o heridas expuestas, abiertas o recientes, como una caries, una mordida o incluso una pequeña laceración; corres mayor riesgo de infectarte si el fluido viene contagiado con una enfermedad de transmisión sexual (ETS) por lo que han implementado algunas precauciones debido a que en los últimos meses esta práctica se ha hecho muy común entre los jóvenes.


Se invita a utilizar condones de sabor para realizar sexo oral así como no practicarlo después de lavarte los dientes porque las encías están sensibles y sangrantes; revisar detenidamente el órgano sexual de tu pareja para ver si no hay algo extraño como un olor, berrugas o similares. También se recomienda no tener contacto sexual durante el periodo menstrual.

¡Tomen nota, mis cielas! Ustedes que son de fundillo y trompa sociables, mis amoras…

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

AARON HERNANDEZ dijo...

Quien radacto el articulo???
Ets ???
Segun se se llaman its (infecciones de transmicion sexual)
Las palabras
Infectarte y contagio no deben de ser empleadas en estos articulos
Seria "mayor riesgo de adquirir una its" puede ser muy agresiva la manera de redactar el articulo
No es queja
Solo opino desde mi parecer como promotor de los derechos sexuales y reproductivos
Gracias

Anónimo dijo...

No son "its" son ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)