jueves, 2 de febrero de 2017

CAMILA CABELLO REVELA PORQUÉ DEJÓ FIFTH HARMONY

Aunque desde mediados del año pasado se rumoraba que Camila Cabello estaba pensando en abandonar a Fifth Harmony, finalmente fue hasta a finales del 2016 cuando la joven cantante decidió llevar a cabo este importante paso en su  carrera.

Recientemente platicó con Dan Wootton, de The Sun, a quien por primera vez reveló las verdaderas razones de su salida del grupo ‘Pasé cinco años dedicados al grupo y todos nos enfocamos en este proyecto y fue un viaje increíble. Pero como sabrás, al igual que cualquier artista, sentí que era hora de explorar mi propia visión artística, así que seguí mi corazón y aquí estoy. Así que esos son mis planes, ahora sólo estoy escribiendo y estoy muy emocionado por hacer música, hacer las imágenes y crear ese mundo entero en solitario’ confesó Camila Cabello, quien recalca sentirse orgullosa de lo que logró con sus compañeras de Fifth Harmony.

¿No que era por qué querían “sexualizarlas”? ¡Quién entiende a estas chamacas, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: