Mattel ha
iniciado una campaña a favor de que padres de familia pasen tiempo de calidad
con sus hijas jugando con muñecas.
A través del HT #DadWhoPlayBarbie la empresa ha presentado algunos casos donde hombres de familia
hablan de como crecieron con la idea de que jugar con muñecas era únicamente para
niñas mismo que les creo cierto rechazo a Barbie;
sin embargo cuando se convierten en papás de una pequeñita sus visión cambia
por completo.
‘Durante más de
57 años, Barbie ha llevado a las niñas en un camino de auto-descubrimiento y
les ha ayudado a imaginar las posibilidades. Después de más de 180 carreras de
inspiración, Barbie junto con sus amigos y familiares, continúa inspirando y
alentando a la próxima generación de chicas que pueden ser cualquier cosa. El
tiempo invertido en su mundo imaginario es una inversión en su mundo real’ cita parte del comunicado que envió la empresa para dar a
conocer esta campaña. ¡Interesante!
TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas
No hay comentarios:
Publicar un comentario