martes, 14 de febrero de 2017

EMPLEADA DE CINEMEX AGREDE A NIÑA X VENDER DULCES


Gran indignación ha causado la agresión que sufrió una niña por parte de una empleada de Cinemex, quien la insultó y arañó porque la pequeña se encontraba vendiendo mazapanes afuera de la sucursal que se encuentra en la plaza comercial Reforma 222, en la ciudad de México.

En el video que se hizo viral desde anoche en las redes sociales, se puede observar el brazo de la niña con sangre y la piel levantada, así como a la agresora que se justifica que diciendo que la pequeña estaba vendiendo “sus porquerías” mientras policías del lugar tratar de arreglar la situación que llamó la atención de las personas que se encontraban ahí.

Hasta el momento Cinemex no ha dicho nada al respecto y no se sabe que destino tendrá la empleada que, hasta el momento no se sabe cuál es su nombre pero que ya es conocida como la #LadyCinemex. ¡Culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa cara nadie se la quizo coger y quizo descargar su ira con una inocente que no tenia culpa aguna. Vieja culera!

Anónimo dijo...

Y donde están las autoridades que defienden los derechos de los niñ@s, eso es cárcel, es discriminación, las pruebas están..

Anónimo dijo...

Y donde están las autoridades que defienden los derechos de los niñ@s, eso es carcel, es agrecion y discriminación...

Ivancho dijo...

Como para dar le un putazo a la muy pendeja y su pose de muy alzada. Ojala que Cinemex la corra por discriminar y maltratar a la niña.

Anónimo dijo...

A parte de mujer, fea, culera

Anónimo dijo...

Se ve que es una empleaducha alzada, debe ser una marginal con aires de grandeza, deberia de meterse con una de su tamaño a ver como la deja, ocupa que le bajen lo amargado, mldita cotorra amargada

sebas dijo...

Aparte de fea fresa la desgraciada no tiene vida propia por eso actua asi ni que fuera la dueña de cinemex estupida pendeja, tiene de mal cogida y la CNDH onta pues