lunes, 6 de febrero de 2017

REVELAN FARSA DEL SHOW DE GAGA EN EL SUPER BOWL

La gente continúa hablando de Lady Gaga en todas partes después de haber presentado un magnífico show durante el medio tiempo del Super Bowl 51 la noche de ayer, un acto que fue calificado por la misma NFL como el segundo mejor espectáculo de toda la historia del evento deportivo justo después de Michael Jackson.

Sin embargo no todo parece haber sido perfecto ya que en medio de muchos dimes y diretes, de los miles de memes que surgieron después de esta presentación y de muchas críticas, ahora se dio a conocer un video en donde la veracidad de la cantante queda en tela de juicio.

Resulta que un sitio dedicado a Beyoncé dio a conocer un breve clip de la apertura del espectáculo de Lady Gaga en donde la cantante se encuentra supuestamente en el techo del estadio y después salta, algo bastante impactante pero que al aparecer fue una total farsa puesto que en el video se puede ver como la Mother Monster ya se encontraba suspendida en el aire y que no saltó como se nos había hecho creer anoche. ¡Perra falsa!

El clip, que ya lleva más de 40 mil reproducciones y pinta para hacerse viral se puede ver AQUÍ.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es caro no significa que sea bueno, hay mejores presentaciones, ademas no se avento eso ya estaba grabado,como siempre mentira todo lo que hace esta mujer. no baila, no tiene presencia escenica, fue puros efectos y un buen de gente ahi metida, pobres de sus seguidores que le siguen creyendo cuando les ve la cara.

Anónimo dijo...

Al hater de arriba se le nota lo ardido a leguas (no dijiste que no sabe cantar porque sabes que eso es lo suyo, lo demás sale sobrando). La entrada sí fue pre grabada, y no se ocultó jamás que así fuera, pero hay una razón importante: las autoridades no les permitieron hacerlo en vivo porque era peligroso que hubieran tantos drones en pleno vuelo sobre la gente en el estadio.

INFO en español: https://www.unocero.com/2017/02/06/drones-iluminaron-el-espectaculo-de-medio-tiempo-del-super-bowl-o-no/

INFO en inglés: https://www.cnet.com/news/super-bowl-lady-gaga-drones-houston-faa/

Lo importante es que fue todo un éxito, su música repuntó en los charts y la mayoría de los que la vieron quedaron encantados. La prensa ni se diga, la alabaron. Y el rating de su show fue mejor que el juego en sí; 117 millones de personas la vieron cantar en todo su esplendor.

Si van a hablar, primero investiguen bien.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, todo fue grabado y justificado por la seguridad de las personas y la cantante, y en efecto canta, baila, compone, tiene un alto rendimiento como artista y probablemente una de las pocas que aún quedan que hacen todo en vivo!

Anónimo dijo...

Todo lo justifican me dan pena

Anónimo dijo...

Perra falsa, así dice la nota y es cierto, anuncio con bombo y platillo su super entrada y nunca comentaron antes del show que no iba a suceder, después de que todo pasa entonces si justifican todo.
A eso se le llama cantar y bailar?, esa mujer sigue en esto de la música por que los ciegos no ven y los sordos no escuchan.