domingo, 26 de febrero de 2017

ESTRENAN 'LOS INFLUENCERS' CON "EL PIE IZQUIERDO"


Ayer por la noche se llevó a cabo el estreno de la obra ‘Los Influencers’, una puesta en escena que reúne a algunos de los más famosos youtubers de México como por ejemplo Luisito Rey, Wereverwero, Criss Martell, Fedelobo, Kevin Rogers, entre otros.

La primera función se dio ante más de 1500 asistentes quienes desde muy temprano se dieron cita en el Centro Cultural Telmex (CDMX) para ver a estos “ídolos” de las nuevas generaciones. Problemas técnicos con el audio y los visuales fueron notorios desde el inicio y hasta el final del show, así como la inexperiencia actoral de muchos de los protagonistas que fueron cobijados durante todo el espectáculo por Yurem, Lalo Palacios y Ramiro Fumazoni, quienes llevan una amplia y notoria carrera dentro de la actuación. Aunque durante toda la obra se trató de dignificar y justificar el hecho de que estos desconocidos tuvieran mucho más éxito, fama y seguidores en las redes sociales que un actor verdaderamente preparado.

Uno de los momentos más divertidos y culminantes del show fue la parodia que hicieron del programa ‘Laura en América’ en donde Criss Martell se puso en los zapatos de ‘Yoli en América’, haciendo una magnífica interpretación de una conductora mal hablada, desaliñada pero muy graciosa, pero cuya escena se vio eclipsada por un terrible chiste sobre violación infantil que hizo durante el sketch. Algo bastante delicado en un momento en donde vivimos una fuerte ola de feminicidios y pedofilia en el país.

Luisito Rey también hizo lo propio cuando en el acto final de la obra de ‘Los Influencers’, mientras cantaban ‘Aleluya’, lanzó un comentario burlón sobre personas con capacidades diferentes ‘¡Pónganse  todos de pie! Al menos que tengan una discapacidad’ grito a la audiencia sin pensar que había personas viendo el show en silla de ruedas.

Definitivamente es una idea muy buena para una obra de teatro juvenil pero este tipo de detalles no se les pueden ir de las manos, debido a la situación por la que estamos viviendo en México y porque son el ejemplo de millones de adolescentes que los siguen. Burlase de gente discapacitada o de una violación no logrará que llenen auditorios y sólo crearán una idea errónea de estos problemas sociales que nos aquejan diariamente. ¡Tache para ellos!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder ya mijo superalo deja de poner tus pendejadas en cada articulo que publican das lastima. Tienes tanto deseo de ser mujer que te pones yolida eres patetico mejor sal de tu closet a que te den una cojida que tanta falta te hace.