domingo, 26 de febrero de 2017

HOMBRE HACE TWERKING EN EL GYM Y CLIP SE HACE VIRAL

Una vez más las benditas redes sociales han hecho de las suyas y nos han mostrado un exquisito momento protagonizado por un hombre guapo… ¡y nalgón!

Resulta que Kainen Nelms se hizo famoso esta semana después de que subiera un video en Instagram donde hace twerking en el gimnasio. El clip hasta el momento ha reunido más de 94 mil reproducciones, y a él le ha aumentado a más de 15 mil seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este chico estadounidense se muestra sensual en sus redes sociales ya que sólo basta con checar el resto de sus posts en donde aparece sin playera o sólo en boxers. Para ver el video da click AQUÍ o más abajito de esta nota, y ya depende de ti si quieres seguir hurgando en su cuenta de Instagram.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me merezco ese culito
Si me merezco ese culito
Si me merezco ese culito
Si me merezco ese culito
Si me merezco ese culito
Si me merezco ese culito XD