jueves, 9 de febrero de 2017

OTRO ACTOR DE 'TEEN WOLF' ES EXPUESTO CON FOTOS XXX

Continúa la ola de filtraciones eróticas de algunos famosos y ahora le llegó el turno otra vez a uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘Teen Wolf’, quienes ya se convirtieron en clientes frecuentes de los hackers.

Ryan Kelley, actor de 30 años que también hemos visto en series como ‘La Ley y el Orden: UVE’, ‘Smallville’ y la antes mencionada; es asiduo a grabarse mientras se masturba (como todos los expuestos desde a principios de este año) y enviar el material a la gente equivocada, quien nos deleita la pupila filtrando las candentes imágenes que ahora te presentamos. ¡Sabroso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas






6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!

Este chico es heterosexual y tiene novia.

Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Por cierto, estoy casada con un hombre guapo, atlético, varonil y que es entrandor de fitness y fisicoconstructivista, algo que JAMÁS en su vida tendrán, y por eso nos odian las mujeres y nos tienen envidia.

Pues no es nuestro problema, maricas misóginos.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.

Anónimo dijo...

Vaya. Sorpende que Yolida Ivette Sanchez De Tagle y Pimentel, el cual es un simple personaje de una comedia mexicana, sea especialista en puericultura. Deberia dejar de ser tan homofoba y empezar a respetar a los demas ¿tan dificil es?. Todo su comentario/opinióm tiene algo de coherencia pero no por eso le da derecho a tratar a los gays de cierta forma ¿Sabia que existen famosos gays guapos, altos, musculosos, etc?
El clavadista Tom Daley, el actor Matt Boomer, los cantantes Steve Grand y Ricky Martin, etc. Antes de crearse un nick (usando el nombre de "Desde Gayola) y decir que es "especialista en puericultura" debería aprender respeto y a tratar bien a los demas. Un saludo.

Anónimo dijo...

que caso le hacen a este pendejo, si no me equivoco, publica aqui y alla, a final de cuentas ha de ser un homosexual,supermegareprimido, y ofende sin ton y son, como una coraza sobre sus frustraciones, si mas no me equivoco tambien hacia publicaciones de estas en manhunt, comprendalo aparte de joto, esta frustrado porque no acepta su homosexualidad, y su recurso es ofender a los de su mismo gremio, amigos camaradas comprendamoslo, y ya no perdamos tiempo con este escritor seudo frustrado.

PD. QUERIDA CONSIGUETE UNA VIDA Y TRATA DE DEJAR QUE LOS DEMAS HAGAMOS CON NUESTRO CULO LO QUE QUERAMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver pinche bola de jotos malnacidos de mierda, asquerosas basuras pervertidos larailos, degenerados, depravados sodomitas o pedófilos que es exactamente lo mismo que homosexuales:

Mira lo único que les puedo decir, pinches maricónes de mierda malnacidos, es que ustedes y yo somos diferentes:

YO SOY MUJER, a mí me respetan porque soy mujer, y ustedes son unos pinches jotos asquerosos. Yo nací una auténtica mujer, y ustedes al igual que todos los maricones, odian a nosotras las mujeres porque desean ser una de nosotras pero no pueden, por eso es tan tan frustrados que son misóginos por naturaleza, quieren competir con nosotras pero no pueden, por eso ustedes tienen la culpa de que el machismo exista.

Eso no lo entienden.

A mí me dicen SEÑORITA. Ustedes son, en cambio, unos pinches putos de mierda.

Compréndanlo, estamos a diferentes niveles.

Au amiga

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Anónimo dijo...

que mamadas dice esa Yolida

Anónimo dijo...

No mames, hahah yo soy gay y amo ser hombre y me encantan los hombres jamas se me ha pasado por la mente ser una mujer, y no Yoli no todos somos como algunos curas violadores no, y otra cosa Señorita si usted busca respeto primero debe de respetar, usted no puede dar lo que no tiene es mas damos lo que tenemos usted esta dando odio es eso lo que tiene su corazon, sabe que haga algo traguese su veneno y ya no este molestando, notese mi alto grado de educación nivel al cual usted no puede llegar por misogena, por cierto que hace en paguinas de contenido aberrante saludos