lunes, 13 de febrero de 2017

PELIGRA LA VIDA DE "KEN HUMANO" POR TANTA OPERACIÓN

Rodrigo Alves, uno de los dos más famosos “Ken Humano” que existen en el mundo, habló sobre las complicaciones de salud que ha enfrentado tras someterse a más de 8 cirugías pláticas para parecerse al famoso muñeco de Mattel.

En una de las últimas operaciones estéticas al modelo se le retiró un trozo de cartílago de sus costillas para ayudar a reconstruir su nariz y hacerla más finita, aunque debido a eso ha presentado problemas para respirar lo cual pone en peligro su vida ‘Esto es un mantenimiento constante. No animo a la gente a hacer lo que hice. Lo que sí animo es que las personas se mejoren a sí mismas, se mejoren al ir al gimnasio y también aspiran a ser lo mejor posible’ reveló Rodrigo Alves, quien hasta la fecha ha gastado más de 400 mil dólares en operaciones. ¡Yisus Craist!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nien culero! Asca!

Anónimo dijo...

Queria ser perfecto y acabo siendo un adefesio

Anónimo dijo...

Pues compañeros yo no quiero ser tan drástico ni tan ofensivo, la verdad estas personas me dan un poco de tristeza!! y ternura!!!! no todos podemos nacer físicamente como brad pitt y Marilyn Monroe, lo que es muy cuestionable como estos personajes por ejem. el que quiere ser kardhasian, el que se murió queriendo ser el doble de justin Bieber, un muchachito que anda haciéndole también al Britney Spears y varios mas, sin ser yo psiquiatra me dan las impresión que están mal de la cabeza, porque dañarse terriblemente asi el físico, y lo que es peor, no logran para nada parecerse al famoso que pretenden y resultan ser unas caricaturas grotescas!!! ufff que dios los bendiga!!! MORALEJA, AMEMONOS ASI QUE ESTEMOS DE FEOS O GUAPOS!!LO QUE IMPORTA ES LA SALUD Y LA FELICIDAD!!!!

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!

Este chico es heterosexual y tiene novia.

Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Por cierto, estoy casada con un hombre guapo, atlético, varonil y que es entrandor de fitness y fisicoconstructivista, algo que JAMÁS en su vida tendrán, y por eso nos odian las mujeres y nos tienen envidia.

Pues no es nuestro problema, maricas misóginos.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.