lunes, 13 de febrero de 2017

KATY PERRY SE BURLA DE BRITNEY EN LOS GRAMMY'S

Después más de un año alejada de los escenarios para centrarse de lleno en la preparación de su próxima producción discográfica, el día de ayer finalmente Katy Perry reapareció ante los medios durante su asistencia a los premios Grammy de este año.

En su paso por la alfombra roja del evento fue cuestionada sobre el porqué se había alejado “tanto tiempo” de los reflectores, a lo que la cantante contestó haciendo mofa de Britney Spears y del fuerte problema psicológico que vivió hace una década ‘Lo hice por salud mental. Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!’ bromeó la cantante.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que en otra entrevista que dio volvió a referirse de manera burlona de este trágico episodio que vivió la Princesa del Pop, cuando fue cuestionada sobre su nuevo look ‘Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda’ recalcó Katy Perry. ¡Ay perra!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: