lunes, 27 de febrero de 2017

PAULINA RUBIO GANA DEMANDA VS MEDIOS ESPAÑOLES

Hace más de una década que Paulina Rubio inicio una fuerte batalla legal en contra de algunos programas de televisión españoles después de que estos violaran su intimidad y que finalmente ahora se colocó como la gran vencedora.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a productores y presentadores de los programas de televisión española ‘Dónde estás corazón’, ‘Aquí hay tomate’ y ‘Crónicas marcianas’, por haber divulgado información falsa sobre la cantante y su entonces novio, Ricardo Bofill, en el 2005 y en donde ponían en duda su orientación sexual y aseguraban que la pareja consumía drogas, entre otras calumnias más.

‘El hecho que Paulina Rubio pudiera haberse beneficiado de la atención de los medios, no autoriza a las redes de televisión a difundir comentarios no verificados sobre su vida privada y no supone que sus actividades o conductas en la vida privada deban ser vistos como necesariamente de interés público’ cita parte del dictamen que emitió la semana pasada la corte española. El tribunal asegura que por el momento no se ha fijado el monto de la indemnización que tendrían que liquidar a Paulina Rubio ya que la cantante mexicana aún no la ha solicitado.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al administrador de esta pagina haga algo esta persona con el seudonimo yolida es muy molesto por favor eliminen las pendejadas que pone no permitan que personas dañanas del cerebro como este jodido mojon ofenda mas en esta excelente pagina

El Lavadero de las Muñecas dijo...

¡Hola, mi ciela! Claro que si... a partir de ahora borraremos todos sus posts... aunque lo mejor sería que ya ni le hicieran caso, mi ciela.

Mientras la ignoren créeme que solita se irá... ¡besos!

Anónimo dijo...

Gracias querida se te agradece que elimines las idioteses que esta puta de closet pone. Tambien te mando un beso mana

Anónimo dijo...

No, que no la censuren. Me da mucha risa los comentarios que escriben en contra de la pendeja de la Yolida. jajaja.