jueves, 9 de abril de 2020

CONDUCTOR REGIO ES EXPUESTO CON FOTOS ÍNTIMAS


En vista de que gran parte de los conductores que están en las filas de Multimedios poseen nulo talento y gracia, varios se han visto en la necesidad de buscar la fama a toda costa.

Claro ejemplo de ello es Daniel Rodríguez, mejor conocido como ‘Dany La Caja’, exconductor de este “prestigiado” canal cuyas fotos íntimas fueron reveladas esta madrugada por algunos sitios de Twitter, en donde aparece completamente desnudo y mostrando erección.

Aunque en un principio el también actor de 27 años se mostró molesto y arremetió con comentarios homofóbicos en contra de la página que publicó sus candentes imágenes, posteriormente anunció que aprovecharía el “quemón” para abrir su cuenta de OnlyFans para hacer lo que más le gusta… ¡exhibirse!










Sin embargo y ante las múltiples burlas que recibió por el tamaño de su miembro, ‘Dany La Caja’ filtró nuevas fotos de una sesión profesional que realizó y donde el tamaño de su pene cambia considerablemente… ¿Serán reales o estarán retocadas, mis cielas?... Juzguen ustedes mismas, porque ojo de loca… ¡no se equivoca!







12 comentarios:

HOLAHUGO dijo...

para que hacen enojar al lepe

Nidael dijo...

¿Y es normal que ellos realicen sesiones de fotos así o qué onda? Ya medio sabía que el chavo éste es medio caliente pero... ¿una sesión de fotos? Wow. Igual se agradece, haha.

Anónimo dijo...

Por favor, ya no debemos de fomentar este tipo de personajes homófobos. Si es heterosexual, que se largue de nuestro gremio, nada tiene que hacer en él.

IMEC TABASCO dijo...

Que rico jejejee

ARIEL dijo...

siempre se me antojó desde que lo miraba en television pero ahora woww estas bien papasito, rico cuerpo, nalgon y buena verga y ademas caliente y fogoso, y quisiera tenerlo en mi cama
o donde el quiera dandome duro

Unknown dijo...

Leche 🤤🤤🤤🤤

Unknown dijo...

Quiero mamarsela hasta beber la leche caliente de su cuerpo

Anónimo dijo...

"estas bien papasito, rico cuerpo, nalgon y buena verga y ademas caliente y fogoso, y quisiera tenerlo en mi cama", "Quiero mamarsela hasta beber la leche caliente de su cuerpo"

¡Huay! ¿Pero qué tienen los gays en la cabeza? Porque cerebro me queda claro que no.

¿Es regiomontano? ¡Huay! ¡Que horrible! ¡FO! ¡Arreto vaya!

Si es bien sabido que los regios son santurrones, homófobos y de doble moral.

Todos tienen cara de TAH.

Unknown dijo...

Que rico sabroso miembro

Unknown dijo...

Me gustó delicia quiero su leche

Anónimo dijo...

Bien sabroso kulo

Anónimo dijo...

Y eso que no han visto su twitter privado sube contenido de only con un inquilino que le lame culo verga huevos patas y se traga su semen