jueves, 4 de enero de 2018

OLGA BREESKIN FELIZ DE QUE LA COMPAREN CON THALÍA

Por primera vez Olga Breeskin habló sobre las comparaciones, en su mayoría de burla, que le han hecho con Thalía después de que la cantante en los últimos meses apareciera luciendo con un rostro bastante extraño.

La violinista afirmó sentirse muy contenta al ser comparada con la intérprete de ‘Arrasando’ ‘A mí me hicieron el favor, comparar a la Breeskin con Thalía la verdad es un regalo; yo lo acepto y lo agradezco’ reveló la también ex vedette, quien invitó a todos los seguidores de Thalía a no tomar en serio los memes, comentarios y hasta burlas que se han generado tras la desmejora física de la cantante.

‘No creo que Thalía se moleste porque la comparen con una compañera, además las dos tenemos “cintura de avispa”’ agregó Olga Breeskin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja pobre puthalia da asco esta jota fea cara de trava

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm si en foto se ve y esta fea en vivo esta peor parece un pinche palo por lo seca que esta y cara de hombre operado esta horrible esta mujer

Anónimo dijo...

asco a mi no me gusta la thalia pero de que es fea es fea

Anónimo dijo...

oye thalia es hombre verdad

Anónimo dijo...

que se muera esta tipa tan mentirosa y desagradable esta asquerosa esta tipa puta prostituta compra carrera reyna de las cirujias la puthalia mierda esta

Anónimo dijo...

Todas HERMOSAS y TALENTOSAS,,..... PERO WHO THE FUCK IS GAY? WEY?? O COMO SE LLAME LA PENDEJA ESA...... QUIE ES?, QUIEN LA CONOCE????? NI EN SU CASA DE SEGURO!!!!!!!!!!