sábado, 13 de enero de 2018

HOMBRE EXPUESTO POR "MANOSEAR" A OTRO EN EL METRO

Es bien sabido que existen varios hombres (y también mujeres, no nos hagamos pendejas) que utilizan las instalaciones del Sistema de Transporte Público Metro para saciar sus bajos instintos y toquetearse aprovechando la gran carga de gente que hay en el mismo. Sin embargo, deben de ser muy cuidadosos para ver a quién quieren “meterle mano” pues en ocasiones, esa persona no podría estar dispuesta a ceder.

Claro ejemplo de ello fue nuestra comadre Arturo Domínguez, quien fue expuesta en redes sociales después de “canastearse” a un chacal en el metro provocando que este lo grabara y lo obligara a pedirle una disculpa, además de que le pidió que diera toda la información de la ruta de este transporte público que utiliza.

Por si fuera poco el que grabó el video (quién cobardemente tampoco muestra la cara) realizó comentarios homofóbicos e insultó al señor.

¡Ay mis cielas! Hay que ser más precavidas porque algunos, aunque parezcan mayates no lo son; o por lo menos no en sus cinco sentidos. Mejor invítenlos a echarse unas cahuamas y después de unas copas, quizás hasta un suculento cogidón les andan dando… ¡Abusadas! Pobre de mí #LadyMetrera.

No hay comentarios: