miércoles, 24 de enero de 2018

MADONNA HACE FRENTE A LAS CRÍTICAS DE SUS FANS

Madonna decidió ponerles un alto a las fuertes críticas que recibió por parte de sus fans en redes sociales, después de que anunciara que estaba trabajando en nueva música con la compositora Starrah.

‘Ustedes ven a una mujer de color con una gorra de baseball y asumen que estoy haciendo un disco de hip-hip con raperos. ¡Y eso es algo racista, estereotipado y pendejo! Dicho esto, haré el disco que se me dé la gana, y no tengo porqué explicar o pedir permiso de lo que quiero crear como artista. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. 1. Investiguen antes de asumir. 2. ¿No tienen algo bueno que decir? No digan nada. Vibras positivas nada más’ cita parte del mensaje que la cantante adjunto en una fotografía en donde aparece a lado de la también cantante de 27 años.

Recordemos que la semana pasada Madonna anunció que había comenzado con la grabación de su siguiente disco e incluso fue captada saliendo de estudios de grabación, por lo que al verla con la autora de canciones para Rihanna, R. Kelly, Nicki Minaj, Katy Perry, Maroon 5, entre otros  provocó que muchos de sus seguidores asumieran que ella estaría preparando un disco de hip-hop.

No hay comentarios: