domingo, 14 de enero de 2018

LADY GAGA PODRÍA ARREBATARLE PROYECTO A MALUMA

Uno de los eventos deportivos más importantes de este año definitivamente es el Mundial de Fútbol, mismo que se llevará  cabo en Rusia.

Para los que no gustamos de este deporte más que para ver las nalgotas, las piernotas y el campaneo  de algunos jugadores mientras están en la cancha, otro de los motivos para estar al pendiente de este es el cantante que interpreta el tema oficial del Mundial.

Aunque el año pasado surgió el rumor de que el encargado sería Maluma, parece ser que los organizadores quieren darle un giro totalmente diferente al evento y quitarle esa onda “latina” que desde hace años nos han endilgado con Shakira, Ricky Martin, Pitbull y otros, por lo que podría ser Lady Gaga la encargada de interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia.

Esto no sólo sería maravilloso (y refrescante) sino también, sería una “cachetada con guante blanco” para el gobierno Ruso quien desde hace años se ha caracterizado por manifestarse de manera agresiva en contra de la comunidad homosexual de aquel país por lo que tener a la Mother Monster en el escenario estaría muy bien. ¡Esperemos que sí mis cielas!

No hay comentarios: