martes, 2 de enero de 2018

10 DIVAS POP EN INGLÉS QUE ESPERAMOS PARA ESTE 2018


¡Mis cielas! Un año nuevo ha llegado y con él la esperanza de un 2018 cargado de buena música, y de batallas épicas entre divas pop (tal y como nos gustan).

Este año marcará el regreso de algunas cantantes a los escenarios pero también, será cuando muchas intérpretes presenten sus nuevas producciones discográficas con las que buscarán reafirmar su lugar en la industria. Sin embargo, aquí dejamos a las 10 Divas Pop que estamos esperando con muchas ansias y que seguramente nos regalarán las mejores canciones del 2018…

10.- Jennifer Lopez

La Reina del Bronx continua coqueteándole al mercado latino, quizás porque durante el 2017 los artistas latinos sobresalieron en Estados Unidos y abarcaron la gran mayoría de los charts a nivel mundial; por ello la cantante ha anunciado el lanzamiento de su novena producción discográfica que llevará por nombre ‘Por primera vez’, y la segunda completamente en español.

Hasta el momento JLo ya ha revelado dos sencillos de este álbum que han pasado con más pena que gloria, pero que esperemos incluya una potente rola en inglés como las que nos presentó a principios de la década pasada. 
¡Te rogamos señor!

09.- Beyoncé

Cuando se lo propone, Beyoncé nos presenta excelentes discos, canciones y hasta videos musicales; y no sería extraño que este año aplicara por tercera ocasión el “lanzamiento sorpresa” de su séptima producción discográfica (ven que le encanta “innovar” con eso) después de haber tenido un año enfocado casi en su totalidad a su familia.

La cantante estará trabajando muchísimo en la película en acción real de ‘El Rey León’ pero eso no quiere decir que no se vaya a dar su tiempo para realizar en nueva música. Esperemos algo sumamente pegajoso como ‘Crazy In Love’.

08.- Dido

Este año se cumplirá un lustro desde que Dido lanzó su última producción discográfica, ‘Girl Who Got Away’, y desde entonces no hemos sabido absolutamente nada nuevo de ella.

Se rumora que la cantante de 46 años ha estado trabajando en nuevas canciones que plasmará en su quinta producción discográfica, por lo que promete bastante un nuevo álbum de la también compositora, quien vendría a refrescar la industria de la música plagada últimamente de reggaetón.


07.- Lady Gaga

Definitivamente esta mujer ha estado más activa que sus muchos de sus fans en la cama, puesto que este año seguramente tendremos su sexta producción discográfica, ya que desde el 2017 se soltó el rumor de que para marzo lanzaría nuevos disco y video.

No sin contar que también será su debut en la pantalla grande junto a Bradley Cooper en la película ‘A Star Is Born’, y tendrá su propia residencia en Las Vegas.


06.- Ariana Grande

A través de sus redes sociales Ariana Grande confirmó lo que muchos estábamos esperando: ¡nueva música!

Y es que la cantante publicó en plena víspera de año nuevo que en este 2018 regresaría con nuevo disco, siendo el cuarto de su carrera y prometiendo bastante. 

La intérprete se encuentra más que lista para iniciar positivamente esta nueva etapa después de la catástrofe que la recibió en el 2017.


05.- Britney Spears

Finalmente y después de cuatro largos años, la Princesa del Pop dio por terminada su residencia en Las Vegas aunque en los últimos días se ha revelado que llevará este show a otras partes del mundo como Japón, Taiwán, Filipinas, Tailandia, Singapur, Israel, entre otras.

Sin embargo, en cuanto a música, la cantante estaría lanzando su nuevo sencillo para finales del 2018 justo cuando termine esta gira.

04.- Rihanna

Durante el 2017 Rihanna se convirtió en el “ajonjolí de todos los moles” pues únicamente se dedicó a realizar colaboraciones, algunos bastante buenos; sin embargo, creemos que llegó el momento de que nos dé otro álbum y aunque la intérprete ha estado bastante ocupada promocionando su nueva línea de labiales, se dice que también ha estado trabajando en nueva música esperando que salga lo más pronto posible.


03.- Christina Aguilera

El retorno de la Voz de la Generación ha estado más “cantado” que el himno nacional y desde hace varios años ya nos lo han prometido, y no pasa absolutamente nada.

Se rumora que la cantante ahora sí este año lanzará no sólo su nuevo sencillo, sino también su octava producción discográfica que llevamos esperando más de 5 años mientras la cantante se ha enfocado en comerciales, tributos y hasta algunas colaboraciones. ¡Ya nos urge!

02.- Madonna

Podría decirse que la Reina del Pop no estuvo tan ausente durante el 2017 gracias a que lanzó de manera bastante atrasada el disco en vivo de su última gira ‘Rebel Heart Tour’, pero este 2018 se cumplirán 3 años del lanzamiento de su último disco, por lo que ya es justo y necesario nueva música de la Madre de todas las Poperas.

Muy poca información se ha revelado al respecto pero es un hecho que este año tendremos nuevo disco de Madonna, aunque no sabemos a qué podría sonar. Mientras no lance reggaetón, seguirá teniendo nuestro respeto.


01.- Kylie Minogue

Después del fracaso de su último disco y dos álbumes navideños, ya queremos nueva música inédita de la australiana; quien se pasó todo el 2017 “cocinando” su próxima producción discográfica a lado de los productores que realizaron el maravilloso ‘Fever’, por lo que su nuevo disco pinta para tener un maravilloso sonido.

¡Ya nos tiene como “pepita en comal”, emocionadísimas con su regreso! Hasta su hermana ya lanzó nuevas rolas y ella pa’ cuándo. ¡Te necesitamos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen reportaje.
feliz 2018, buena renovación de la web
la visito anonimamente, pero me encanta venir a ver el chisme, me encantan todos los come back, ya que entierren a la kata perra, que nadamás no.

Hubiesen incluido a Fey a Belinda entre los regresos latinos!

Anónimo dijo...

Kylie Minogue la mas esperada, al igual que Christina Aguilera.

Anónimo dijo...

A la unica que espero y esperare toda mi vida es a Dido ��

Anónimo dijo...

todas a ecepto de puerco oxigenada spears esa tipa asquerosa fea es la cosa mas repulsiva he inutil no canta no baila no actua no produce no escribe, es fea parece trava, gorda celulitica asquerosa mentirosa PUTA asca con la puta puerco spears cara de travelo........