miércoles, 24 de enero de 2018

ELTON JOHN ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS

Elton John ha anunciado que después de casi 50 años de trayectoria, se retirará de los escenarios para dedicarse a disfrutar de sus hijos y su esposo, David Furnish.

‘He tenido una vida increíble y una carrera increíble pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron y ahora son mis hijos y mi esposo, y mi familia’ reveló el músico al periodista Anderson Cooper, quien estuvo presente en un pequeño concierto privado que realizó para periodistas en donde dio a conocer esta noticia.

Por ello el cantante anunció que en septiembre iniciará con una gira del adiós que durará 3 años, en donde espera visitar aquellos países que lo vieron triunfar en algún momento de su carrera y que será un gran momento, para comenzar a disfrutar de la pre adolescencia de sus dos hijos ‘Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen’ confesó. 

No hay comentarios: